Hola, soy fotógrafo freelance autónomo, llevo 12 años trabajando a diario en ello y todo mi contenido esta respaldado en una cuenta de Google Drive de pago.
Resulta que desde la ultima actualización (hace ya 5 días) no me sincroniza mi contenido y no tengo respaldo de seguridad. De verdad que tengo mucho miedo de que justamente se estropee mi disco duro o pase algo. La asistencia de Drive solo hace que hacerme perder el tiempo y decirme que "los ingenieros esta buscando la solución y que ya contactaran conmigo". Si ya pero es que yo me gano la vida con esto y estoy pagando un servicio que no ha dejado en bolas. Y si como digo se me estropea el disco duro ahora y lo pierdo todo?? No hay manera de denunciarles o algo? es que claro yo estoy pagando, por ahora van 5 días sin servicio ¬¬
Como no es la primera vez que tengo problemas con esta gente estoy pensando en migrar a Dropbox u otra empresa de confianza.
saludos
Resulta que desde la ultima actualización (hace ya 5 días) no me sincroniza mi contenido y no tengo respaldo de seguridad. De verdad que tengo mucho miedo de que justamente se estropee mi disco duro o pase algo. La asistencia de Drive solo hace que hacerme perder el tiempo y decirme que "los ingenieros esta buscando la solución y que ya contactaran conmigo". Si ya pero es que yo me gano la vida con esto y estoy pagando un servicio que no ha dejado en bolas. Y si como digo se me estropea el disco duro ahora y lo pierdo todo?? No hay manera de denunciarles o algo? es que claro yo estoy pagando, por ahora van 5 días sin servicio ¬¬
Como no es la primera vez que tengo problemas con esta gente estoy pensando en migrar a Dropbox u otra empresa de confianza.
saludos