• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

puedo hacer algo?

clara_1985

Nuevo
Hola, un amigo me comentó esta página ya que le había sido de gran ayuda y gracias a eso consiguió un móvil de gama alta gratis.
Soy vodafone desde hace varios años y hace un mes se me rompió mi móvil. He entrado en la página web de vodafone y me pone que tengo permanencia hasta abril pero que en febrero puedo renovar....
Supongo que los móviles que me ofrecerán serán bastante malos ya que solo tengo 500 y pico puntos... y era para saber si se puede hacer algo para conseguir un móvil de gama alta y si fuera así que debería hacer...
Muchas gracias por tu ayuda

Pues deberías amagar a Yoigo por teléfono con una Tarifa del 1 sin móvil y listo.

En la contraoferta ya podrías escoger la tarifa que más te interese con el mejor móvil que te puedas permitir.

Pues en día 15 me pongo en marcha... cuanto tiempo más o menos tardan en hacer la contraoferta? y si no me la hicieran cuanto tengo para cancelarla???
Muchas gracias de nuevo! :)

Por ejemplo, la puedes hacer mañana por la mañana por teléfono y con suerte, en unos 20 minutos ya puedes estar contraofertando.