• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

puedo hacer amago s8

Mabel

Nuevo
Hola, soy cliente de Vodafone desde agosto y tengo un plan smart s fijo+ móvil + línea adicional + TV 6 mesesy pago 27€ al mes durante un año sin terminal.
Me gustaría saber si alguien me podria informar si haciendo un amago a Yoigo o a otra compañía podría conseguir el s8 al precio que indicáis de10€/mes y seguir teniendo la tarifa que tengo ahora o es solo para tarifas superiores a la mía?
Es que me parece que tengo una oferta muy buena y me da miedo que haciendo el amago pierda esta promo y aún encima no consiga el teléfono.
Y en caso afirmativo, tendría que hacer el amago desde la línea móvil principal o se puede hacer desde la adicional?
Muchas gracias por adelantado

si, hacia yoigo y manteniendo todo lo que tienes ademas de renovar todos los dtos 12 meses mas.
Hola, soy cliente de Vodafone desde agosto y tengo un plan smart s fijo+ móvil + línea adicional + TV 6 mesesy pago 27€ al mes durante un año sin terminal.
Me gustaría saber si alguien me podria informar si haciendo un amago a Yoigo o a otra compañía podría conseguir el s8 al precio que indicáis de10€/mes y seguir teniendo la tarifa que tengo ahora o es solo para tarifas superiores a la mía?
Es que me parece que tengo una oferta muy buena y me da miedo que haciendo el amago pierda esta promo y aún encima no consiga el teléfono.
Y en caso afirmativo, tendría que hacer el amago desde la línea móvil principal o se puede hacer desde la adicional?
Muchas gracias por adelantado

Gracias Joan.
Mañana lo hago y ya os cuento que tal.
Gracias por tu ayuda!!

Hola Joan, tal y como me has indicado me han ofrecido el s8 a 9.90€/mes con permanencia de 18 meses y no me han renovado sino que me han mantenido la promo actual de 26.50 que tengo hasta agosto. Ahora mi duda es cuando en agosto se me acabe la promo aún me quedarán 9 meses de permanencia en el móvil, podré hacer entonces un amago para que me oferten la promo que tengan en ese momento o tendré que esperar a que me queden menos meses de permanencia y mientras tanto pagar la tarifa integra? Es que 9 meses me parecen muchos meses aún para volver a amagar.
No sé si dejarlo así o llamar a ver si me la renuevan al menos por 12 meses.
Gracias!

si sin problema amagaras de nuevo en agosto.

Hola Joan, tal y como me has indicado me han ofrecido el s8 a 9.90€/mes con permanencia de 18 meses y no me han renovado sino que me han mantenido la promo actual de 26.50 que tengo hasta agosto. Ahora mi duda es cuando en agosto se me acabe la promo aún me quedarán 9 meses de permanencia en el móvil, podré hacer entonces un amago para que me oferten la promo que tengan en ese momento o tendré que esperar a que me queden menos meses de permanencia y mientras tanto pagar la tarifa integra? Es que 9 meses me parecen muchos meses aún para volver a amagar.
No sé si dejarlo así o llamar a ver si me la renuevan al menos por 12 meses.
Gracias!

Buenas joanmalo7 ,de nuevo por aquí y viendo que había de ofertas he visto la del s8 que comentáis por 10€/mes. Sigue estando? Es que tengo una redM ahora sin permanencia y aunque buscaba un iP por ese precio sin duda me interesa. Puedes informarme y hago la portabilidad inmediatamente para optar por la oferta si aún está? Gracias como siempre!

tienes la info por el hilo de resumenes

de momento sigue la promo, pero nunca se sabe cuando desaparecen, no avisan.
Buenas @joanmalo7 ,de nuevo por aquí y viendo que había de ofertas he visto la del s8 que comentáis por 10€/mes. Sigue estando? Es que tengo una redM ahora sin permanencia y aunque buscaba un iP por ese precio sin duda me interesa. Puedes informarme y hago la portabilidad inmediatamente para optar por la oferta si aún está? Gracias como siempre!

Si, la busqué pero no la encontré. Miré en lo que la gente había conseguido. Voy a ver de nuevo, y gracias y disculpa!

nada;)

si tienes cualquier otra duda puntual o concreta, no dudes en ponerlo por aqui
Si, la busqué pero no la encontré. Miré en lo que la gente había conseguido. Voy a ver de nuevo, y gracias y disculpa!

Gracias y obtenido todo! Lo pongo en resúmenes ;)

Gracias como siempre man!