• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Puedo hacer el primer amago ya desde vodafone?

turrioliva

Chapucillas
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
60
Puntos
8
Edad
45
Hola, pues queria saber si puedo hacer un amago desde vodafone quedandome todavia una permanencia con ellos de 18 meses, mi caso es el siguiente:
En julio de 2014 hice una portabilidad de movistar a vodafone contratando la tarifa red l mas un lg g3 que me saliò todo por 45€ al mes (39€ de tarifa + 6€ por el lg g3 en una oferta de lanzamiento que hicieron), me hicieron un descuento del 25% durante 6 meses por contratarlo por la web con lo que se me quedò todo en 33'75€ que he estado pagando hasta este mes que se me acabò el descuento.
Entonces queria saber si seria posible sacar el descuento en la tarifa red l del 50% sin sacar un nuevo terminal o tendria que aguantarme pagando los 45€ hasta llevar un año y hacerlo entonces.
Un saludo y gracias.
 
no pierdes nada por aamgar ya, prueba y nos cuentas.

amaga con el movil a yoigo prepago solo sim.

y vodafone deberia ofrecerte el 50% en la tarifa aunque no terminal. Y se quedaria la tarifa en 19,5 y el terminal en 6 al mes si es como dices, y entonces seria un precio muy muy bueno.
 
Ok, voy a intentarlo y os cuento que ha pasado, gracias.
 
Ok, voy a intentarlo y os cuento que ha pasado, gracias.
 
Bueno pues descuento conseguído aunque sólo un 30% en tarifa, yo quería el 50% pero no ha podido ser, lo mismo si hubiera colgado y lo hubiera intentado con otro operador hubiera colado pero es que quedándome 18meses de permanencia y teniendo una penalización de sobre 300€ tampoco lo veo mal y me doy por satisfecho por ahora.
¿que opinas Joan? ¿podría haber sacado el 50% o me puedo dar por satisfecho?
El fallo puede estar en que en Vodafone no se porque estoy como autónomo y aunque soy particular y me lo han corregido varias veces siempre vuelve el sistema a ponerme como autónomo, y tengo entendido que a los autónomos el máximo descuento que le ofrecen es del 30%.
Bueno muchísimas gracias por tu ayuda Joan.
 
si hubieras estado como particular probablemente habria sido el 50, o quizas no, al quedarte tanta permanencia.

de todas formas, es un descuento muy muy bueno teniendo en cuenta la permanencia que te queda y la penalizacion.

vete pensando en cambiarte en tienda a particular, para cuando amagues dentro de 6 meses
 
Ok, eso es lo que yo he pensado, gracias otra vez.
 
de todas formas no está nada mal el descuento. Menos da una piedra que dice mi padre...
 
A todo esto me ha quedado una duda Joan, aver si tu me la quitas, resulta que tengo una penalización de 130€ de permanencia en tarifa y de 70 € de permanencia en Vodafone, yo creía que si me iba a otra compañía solo tenia que pagar la penalización por permanencia, osea 70€, pero la muchacha que me atendió decía que tenía que pagar la suma de las dos, osea 200€, y que encima además tendría que pagar todo lo que me quedara por pagar del móvil que estoy pagando a plazos.
Tu como lo ves, era un farol o en realidad tendría que pagar todas esas penalizaciones???
 
era totalmente cierto todo lo que te dijo. Los 200 euros de penalizacion, y lo que te falte del movil.
 
Ostras, jajaja, pues entonces no me puedo quejar del descuento que me ha hecho, gracias otra vez Joan.
 
la verdad que esta muy bien. Deberias cambiarte a particular mañana mismo para que en 6 meses no haya problemas con el 50%
 
El problema es que ya lo cambie un par de veces y siempre me ha vuelto a autónomo solo creandome problemas y quebraderos de cabeza ya que no me deja acceder a mi Vodafone entre otras cosas, pero aún así seguiré intentándolo aver si lo consigo definitivamente, un saludo y gracias por todo Joan.
 
prueba en tienda sino lo has probado por ese medio porque suele ser el más eficaz.
 
A ver a ver que ahora viene cuando me cago xD En mi vodafone te sale en una pestaña la penalizacion. tanto en tarifa como en vodafone... Eso es lo que tienes que pagar si te vas no?

Aunque te queden 16 cuotas de 15€ cada una del movil, te lo cobran ademas de la penalizacion?? (Esto no sale en la pestaña de permanencia!)

Mi caso:

205€vodafone, 35€ tarifa, 16 cuotas de 15€= 480€?!
 
me parece exagerado, estará incluido parte de ello en la penalizacion de 205 euros.


de todas formas tu tranquilo que esto no supone ningun coste de cancelacion ni nada. Tu el sabado llamas al 607100199 y alli consultas los importes de las permanencias (haz eso por la mañana) y por la tarde ya haces el amago de cancelacion con jazztel, o directamente la cancelacion de todo.
 
Además tendrías que añadirle el 21% de iva de la penalización que serían sobre 50€ más, porque las cuotas del móvil si que llevan el iva metido pero la penalización no lo lleva.
 
se supone que es ilegal cobrar iva en la penalizacion.
 
Pues a mi me dijo que la penalización era más iva, las cuotas del móvil no pero la penalización si, según la muchacha que me atendió a mi.
 
que raro. Siempre se dijo que era ilegal cobrar el iva
 
Arriba