• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Puedo hacer otro amago¿? Ha pasado menos de un año.

arturo1921

Chapucillas
Registrado
5 Nov 2013
Mensajes
76
Puntos
6
Edad
32
Hola muy buenas hace apenas 7 meses hice un amago a vodafone con lo que consegui un Sony Xperia Z por la cara, y un descuento en tarifa del 50% para siempre, vengo pagando 35.53 euros mensuales ni mas ni menos, pero claro, ahora he querido meter a mi pareja en mi linea y no me han hecho ninguna oferta y tiene un movil prehistorico la verdad y necesita uno...la verdad me he pensado pasar para orange pero tendria que pagar una penalizacion de 274 euros, que bueno, me fastidiaria pero renovaria movil y mi pareja tb, puedo hacer otro amago? la permanencia esta asi:
Perm. en Vodafone
INICIO: 07/11/2013
FIN: 07/11/2015
204 EUROS.
Perm. en Plan de Precios
INICIO: 07/11/2013
FIN: 07/05/2015
70 EUROS.

muchas gracias y a ver que se puede hacer ;)
 
la tienes ya metida en tu contrato??

tienes que amagar su linea a yoigo, y cuando te contraoferten les dices que que te ofrecen por quedarte con ellos. La podras meter en tu contrato, con la tarifa que quiera, al 50% de descuento durante 12 meses, y parte un descuento de 6 euros a mayores por tener otra linea con ellos. La ofreceran gratis un xony xperia M2 que esta muy bien o el galaxy grand2
 
Hola, no tengo la otra linea en mi cuenta, he intentado hacer lo que me dijiste en el otro post pero no ha funcionado, lo que queria hacer yo, es otro amago con mi linea pero claro hice amago en Noviembre, he leido que hay que esperar otro año para amagar...
 
Y xq no ha funcionado eso si a todos les funciona??

Si tienes q esperar minimo 12 meses para hacer tu otro amago.

Prueba a amagar la otra linea con amena

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Arriba