• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puedo hacer un test al PC sin gráfica instalada?

pitbull76

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
180
Puntos
0
Hola chapuzillas,
La idea es hacer algún test a los componentes sin la gráfica instalada.... se podría hacer? es decir no tengo GPU integrada en procesador y tampoco en placa base, hasta que me llegue la tarjeta gráfica podría de alguna forma comprobar que todos los demás componentes están bien instalados en el PC?
Saludos y gracias!!!
PC:
Chasis: Corsair Graphite Series 780T
PB: MSI X99A Godlike Gaming
Procesador: i7-5930K
Memoria: Kingston Fury HyperX 2133MHz DDR4 16GB CL14
SSD: Samsung SSD 850 EVO 500GB
Fuente: Seasonic SnowSilent 1050W
RL: Fractal Design Kelvin S36

Nota: Tengo el PC completamente montado menos la gráfica que estoy a la espera de que salga a la venta, estoy acojonao en enchufarlo al toma jeje!!
Imagen:
http://1drv.ms/1UkHMEG

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Nope, si la placa base (que hace años que no la llevan en la placa en si) no tiene GPU integrada y tu CPU tampoco no puedes...
Ademas, fijate que tu placa base no tiene ningun conector de video...
 
Resulta un poco sorprendente que una placa como esa no incluya semejante tipo de conectividad. En cualquier caso no puedes hacer ningun test.

Por lo demas me vas a odiar pero gastar semejante pasta para hacer test...............:aplausos:
 
Resulta un poco sorprendente que una placa como esa no incluya semejante tipo de conectividad. En cualquier caso no puedes hacer ningun test.

Por lo demas me vas a odiar pero gastar semejante pasta para hacer test...............:aplausos:

Esas placas no llevan conectores de video porque se supone que si te gastas esa pasta en DDR4, una placa X99 y un i7 de la mas alta gama, usarás una grafica dedicada, ademas, para que poner los conectores si la placa base y la CPU no tienen grafica integrada? xD
 
No puedes, ningún procesador (ni placa) tiene conectores ni chip de vídeo, ni siquiera el 5820k tiene gráfica integrada, algo totalmente comprensible sabiendo que es la gama "ultra" de Intel; de hecho, yo a las placas z97 no les hubiera puesto tampoco (como hizo con el socket 1155), pero bueno, intel sabrá lo que hace.

Necesitas una gráfica, aunque sea la más "mala" del mercado.
 
Gracias chapuzillas!!! entonces nada esperaré a que me llegue la gráfica.... de paso me da tiempo a cambiarle los cables por los CableMod SE-Series en rojo que los venden en Coolmod, saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
No puedes, ningún procesador (ni placa) tiene conectores ni chip de vídeo, ni siquiera el 5820k tiene gráfica integrada, algo totalmente comprensible sabiendo que es la gama "ultra" de Intel; de hecho, yo a las placas z97 no les hubiera puesto tampoco (como hizo con el socket 1155), pero bueno, intel sabrá lo que hace.

Necesitas una gráfica, aunque sea la más "mala" del mercado.

Las socket 1155 tambien tienen conectores de video, la cosa es que en las placas de gama ya alta-muy alta se omite el conector de video porque, como ya he dicho, no tiene logica gastarse mas de 200-300€ en una placa base sin ponerle una grafica dedicada...
 
Pues la integrada va bien a veces para sacarte de un apuro, pero mejor quitarla para dejar más espacio a los núcleos de CPU, caché..., se calienta menos y haces así más OC a la CPU.

Si quieres probarlo, pide a alguien una gráfica PCIe prestada.
 
Las socket 1155 tambien tienen conectores de video, la cosa es que en las placas de gama ya alta-muy alta se omite el conector de video porque, como ya he dicho, no tiene logica gastarse mas de 200-300€ en una placa base sin ponerle una grafica dedicada...

Eso díselo ahora a Intel con el Socket 1150 y 1151 xDDD
 
Seguro que tienes alguna vecina a la que le puedes pedir una gráfica del montón, rollo como cuando vas a por azúcar, sal, o whatever.

Dinos la verdad, has entrado aquí para restregarnos semejante equipo y así hacer la espera menos tediosa.
 
Seguro que tienes alguna vecina a la que le puedes pedir una gráfica del montón, rollo como cuando vas a por azúcar, sal, o whatever.

Dinos la verdad, has entrado aquí para restregarnos semejante equipo y así hacer la espera menos tediosa.

No me gusta presumir hombre, he dado detalles del equipo para ser más específico y que me pudierais decir con total conocimiento, y no, no tengo esa vecina jeje!!!. Nada que al final terminaré comprando la EVGA GTX 980Ti Classified que la tienen en stock en Alternate, pero me jode ya que en realidad estaba enamorao de la KINGPIN con todos los disipadores de cobre la cual está en Coolmod a partir del 10 de Agosto y cuestan exactamente lo mismo.
Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Arriba