• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puedo hacer uso de mi Gráfica mientras espero alguna oferta?

Adri691

Nuevo
Registrado
2 Oct 2023
Mensajes
11
Puntos
3
Edad
32
Hola Chapuceros buenas tardes!
Os explico mi situación he posteado varias veces que quiero ir cambiando el PC y me surgen dudas de cómo ir haciendo poco a poco. A ver hace poco he comprado una Ryzen 5700x y mientras espero alguna oferta y a qué se recupere mi economía puedo usarlo con mi gtx970 ? O es me espero mejor?

Gracias de antemano.
 
No hay ningún problema, yo la he tenido en un Intel 10400 hasta este verano. Mejor que tener la actualización en un cajón, desde luego.
 
Y así también te aseguras de que ese 5700X funciona bien, no sea que más tarde cuando compres la placa base nueva te des cuenta de que no funcione la cpu y tengas algún problema para devolverla, aunque no deverias de tener problema por la garantía, pero bueno te quitas la duda.
 
Hola Chapuceros buenas tardes!
Os explico mi situación he posteado varias veces que quiero ir cambiando el PC y me surgen dudas de cómo ir haciendo poco a poco. A ver hace poco he comprado una Ryzen 5700x y mientras espero alguna oferta y a qué se recupere mi economía puedo usarlo con mi gtx970 ? O es me espero mejor?

Gracias de antemano.

Si, sigue siendo una gráfica curiosa a día de hoy. A qué quieres jugar y qué monitor tienes ?
 
sin problema puedes usar ese hardware
 
Arriba