• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Puedo instalar W10 en un Mac? eliminando por completo XO me refiero

clemenza

Chapucillas
Buenas,

Me regalaron un mac en el curro y lo cierto es que lo odio a muerte, sinceramente. Muchos años con linux y windows, pero mac es para mi simplemente una locura absurda que además me condiciona.

Quiero eliminarlo por completo y meter windows10, el mac sólo tiene usb (no cd) y lo he intentado mediante boot camp, pero siempre da error y nunca termina la instalación (se cuelga al inicio para ser exactos). He intentado w7, w8 y w10 y nada... asi que a tomar por saco, lo que quiero es formatearlo por completo y no volver a saber nunca más nada del so nativo de mac.

¿Cómo puedo hacerlo?

Gracias

Pues en teoría como con cualquier PC. Metes la ISO mediante USB, inicias desde el USB y pista. ¿Lo has probado así?

Linux...

Jajaja que grande. Ya me imagino, tu trabajando, te ven por delante:
-Oh un hipster/appleero, etc...-
Pasan detras tuyo y se quedan WTF!?! JAJAJA

Y no es mas facil venderlo, y con lo que te saques te pillas un PC o portail de windows????, que no te ciegue tu ODIOOOOO :borracho:

Pues si pero cómo es un regalo del curro y eso.... me da rollo, si me despiden fijo que lo vendo pero de momento lo mantengo jejejeje

He probado con ISO desde usb y arranque pero este mac está poseído por el demonio y no se deja borrar... siempre falla alguna tonteria, la reparo o cambio el so y sale otra cosa.... a veces pienso que le instalaron una cámara oculta y se están partiendo el culo de risa desde entonces....

¿Probaste con Linux...?

Live, fuego purificador al disco e instalas lo que te salga de ahí

Trocotroleado con mi Movilote