• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puedo NO recoger el pedido del mensajero? (financiación)

Ephectx1

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2019
Mensajes
357
Puntos
28
Buenas noches, resulta que hace una semana decidí comprar un portátil de MSI (2000€), tras reflexionar en profundidad, leer más reviews de estos portátiles y leer las opiniones de los usuarios disconformes con PCC me he echado para atrás.

Soy de Canarias, el pedido ya está enviado pero llega la semana que viene, llegado el momento y cuando el mensajero llegue, podría simplemente no recoger el pedido y que ellos se encargaran de la devolución? (los portes, que son 6€, imagino que no me los devolverán. por eso no hay problema). Y en cuanto al tema financiación? cómo funciona? te lo devuelven sin más, no??? He financiado con Aplázame.

Muchas gracias de antemano.
 
Buenas noches, resulta que hace una semana decidí comprar un portátil de MSI (2000€), tras reflexionar en profundidad, leer más reviews de estos portátiles y leer las opiniones de los usuarios disconformes con PCC me he echado para atrás.

Soy de Canarias, el pedido ya está enviado pero llega la semana que viene, llegado el momento y cuando el mensajero llegue, podría simplemente no recoger el pedido y que ellos se encargaran de la devolución? (los portes, que son 6€, imagino que no me los devolverán. por eso no hay problema). Y en cuanto al tema financiación? cómo funciona? te lo devuelven sin más, no??? He financiado con Aplázame.

Muchas gracias de antemano.
Hola! Nosotros no recomendamos rechazar el pedido, ya que los envío por rechazo las agencias los suelen retornan por ruta lenta y puede tardar en llegar bastante más que una devolución al uso. Aconsejamos recoger el pedido y posteriormente tramitar la devolución, es un proceso más rápido y sencillo. https://www.pccomponentes.com/soporte/devoluciones-y-garantias
Respecto a la financiación, cuando recibamos el pedido de vuelta damos aviso a la financiera de la cancelación del crédito, la cual se encarga de cancelar y liquidar (si ya se hubieran hecho) los pagos realizados. Un saludo.
 
Hola! Nosotros no recomendamos rechazar el pedido, ya que los envío por rechazo las agencias los suelen retornan por ruta lenta y puede tardar en llegar bastante más que una devolución al uso. Aconsejamos recoger el pedido y posteriormente tramitar la devolución, es un proceso más rápido y sencillo. https://www.pccomponentes.com/soporte/devoluciones-y-garantias
Respecto a la financiación, cuando recibamos el pedido de vuelta damos aviso a la financiera de la cancelación del crédito, la cual se encarga de cancelar y liquidar (si ya se hubieran hecho) los pagos realizados. Un saludo.
Buenas, gracias por responder.

Y si contacto con ustedes previamente y hablo con el mensajero de Asigna tampoco se podría arreglar?

Al hablar con la financiera, imagino que el primer pago que he hecho se me devolvería íntegro, no?

Saludos.
 
Buenas, gracias por responder.

Y si contacto con ustedes previamente y hablo con el mensajero de Asigna tampoco se podría arreglar?

Al hablar con la financiera, imagino que el primer pago que he hecho se me devolvería íntegro, no?

Saludos.
Como poder se puede rechazar, solo que nosotros no lo recomendamos porque los plazos de ese tipo de devoluciones son diferentes, suelen ir por ruta lenta y por tanto afectan al tiempo de gestión de los reembolsos. Pero lo puedes rechazar sin problema si no te supone prisa.
Exacto, los pagos ya efectuados con la financiera serían devueltos. Un saludo.
 
Arriba