• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puedo poner un hdd antiguo(el que tengo en mi pc actual con todas las aplicacion y windows) a un pc nuevo que armare apenas?

SanAngel20

Nuevo
Registrado
11 Jul 2020
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
24
Mi duda es que si cuando inicie la pc ya no tendré que instalar nada y todas las aplicaciones seguirán ahí y eso
 
Si, claro que puedes, pero si cambias de placa base tendrás que volver a activar Windows.
 
Existe la posibilidad que de algún pantallazo azul a causa de los controladores.

De todas formas yo te recomendaría aprovechar y hacer una instalación limpia y actualizada.
 
Mi duda es que si cuando inicie la pc ya no tendré que instalar nada y todas las aplicaciones seguirán ahí y eso
Depende del sistema operativo que tengas: Win7/8/10.

Si se trata de Win8, o Win10 es posible que no tengas problemas si la configuración
de instalación anterior coincide en varios parámetros como por ejemplo:
En AHCI, y en modo UEFI o Legacy (bios antigua).
 
Lo buenos de Windows 10 es que puedes hacer como los móbiles, hacer un reset de fábrica, instalación desde 0 desde el propio Windows y es genial.
 
Lo buenos de Windows 10 es que puedes hacer como los móbiles, hacer un reset de fábrica, instalación desde 0 desde el propio Windows y es genial.

Donde está esa opción? A mi PC le va tocando una buena limpieza pero por la pereza de hacer copias de seguridad y tener que instalar de 0 lo he ido dejando.
 
Donde está esa opción? A mi PC le va tocando una buena limpieza pero por la pereza de hacer copias de seguridad y tener que instalar de 0 lo he ido dejando.
Lo miro en un rato, que me pillas liado

EDIT:
Pues ya lo he mirado y la ruta es la siguiente:

INICIO>Configuración>Actualización y Seguridad>Recuperación

Una vez en "Recuperación", la primera opción de todas es "Restablecer es PC" le das a "Comenzar" y te saldrán 2 opciones:

-Mantener mis archivos
-Quitar todo

Más allá de esto creo que ya no necesita explicación.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba