• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puedo ponerle 24gb de ram a mi dell g3 3559 15"

maryel rh

Nuevo
Hola chicxs, actualmente tengo 1x8gb de ram ddr4 2666 en mi lap, y todavia tego un slot disponible, tengo pensado comprar una de 16gb, para tener 24 de ram.
Más no se si es posible en mi laptop, la usaria para streaming

O me recomiendan mas comprar solo una de 8gb para tener 16gb?

Me seria de mucha ayuda su respuesta y recomendaciones, gracias

es dell g3 3579

Última edición:
Hola buenas tardes,
Primero debés mirar la cantidad soportada por tu modelo en específico.
Segundo es mejor que pongas dos memorias pares por igual, mejor compatibilidad así que si encuentras otro módulo de 8gb idéntico sería lo ideal, si necesitas más de esos 16gb entre los dos módulos tendrás que mirar si acepta más cantidad por canal,
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Haz un test userbenchmark para ver las combinaciones de ram que tienen compañeros con el mismo equipo que el tuyo y copianos el enlace web con los resultados.

Para que usos vas a dedicar el portátil.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Para empezar tu procesador tiene el problema de calor que tienen todos los modelos similares y esta rindiendo muy por debajo de lo que deberia. Por el tema de dual channel yo pondria 2 ram de 8GB ya que si las pones diferentes o se te desactiva totalmente el dual channel o solo una parte lo tendra penalizandote de cualquier manera mucho el rendimiento. Por lo que he visto en el test hay compañeros que tienen hasta 32GB en 2 modulos de 16GB asi que no tendras problemas para poner la cantidad que quieras.