• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Puedo realizar este crossfire?

Una última cosilla (espero) ¿qué tests me recomendais para estar un poco al tanto de los grados a los que se ponen los componentes? ¿Voy bién con mi Corsair Cooling Hydro Series H60 o tendría que pensar en cambiarlo si me pillo el FX 8350?
Gracias
 
Vas bien y de sobras si no piensas hacerle OC alto.

Hwmonitor.
Msi afterburner + msi kombustor en graficas
Durante juegos

Y el Aida o sisoft sandra para ver temperaturas. Hacerle pruebas de estrés y hacer comparativas.

Hay muchos
...
 
Hola soy yo, el pesado de siempre quería preguntar cual es la diferencia entre el PU Intel Core i7-4770 y el AMD FX-8350 Black Edition, ¿No es mejor el Amd? ¿Tan sibaritas son los productos de intel?
 
Comparativa i5 vs FX 8350.
http://www.anandtech.com/bench/product/697?vs=288
Los FX son 8 núcleos no completos.
Los i5 son 4 núcleos
Los i7 son 4 núcleo y 8 hilos.
http://m.taringa.net/comunidades/serviciotecnico/6377884/Bench-AMD-FX-8350-vs-Intel-core-i5-e-i7.html
Mirate esta pagina.
Por orden
I7 lo mejor seguido por FX 8350 y luego el i5
Salvo en juegos que intel hay arrasa a AMD

Pero en general el fx8350 es superior al i5
A que te refieres con 8 nucleos no completos ark339?
 
un i5 2500k ya es mejor que el fx-8350 imaginate ese gran salto a un i7-4770 aunque no creo que haga falta tanto con un i5 de los ultimitos tienes para mucho tiempo.

No solo tienes que mirar los nucleos ya que el fx 8350 tiene 4 logicos y 4 fisicos, no son 8 fisicos.

Sobre todo tienes que mirar la arquitectura en la que intel le saca mucho a amd, con menos consumo optienes mas rendimiento, si ya lo se a mas precio pero tambien hay que mirar que precio consumo no esta a la altura.

Con esto no quiero decir que el 8350 sea mala elecion, es un buen procesador pero el i5 esta por encima.

Si al final optas por amd pillate el 8320 que con oc se pone a la altura del 8350 pero a menos precio.

Hoy dia amd se sostiene por 2 cosas; las gpu y las cpu de bajo consumo (apu) ya que en el ambito de el alto rendimiento a perdido la batalla aunque parece que va a volver a la guerra con unos nuevos procesadores que parece que van a sacar.

Edito:

FX-8350-62.jpg


FX-8350-64.jpg


FX-8350-66.jpg


FX-8350-63.jpg


FX-8350-65.jpg


FX-8350-67.jpg


Consumo de energía bajo carga:

FX-8350-73.jpg
Esos juegos son antiguos, habria que poner mas modernos...

3y6eby7a.jpg

e6a8ymuj.jpg

mycm9sx.png


Cada vez es mas habitual que tenga menos importancia la cpu en últimos juegos, y como se ve, la diferencia de unos a otros es irrisoria...
 
Última edición:
Arriba