• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ Puedo ? (rx 480)

Dheymo

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
189
Puntos
18


Pues con ese pc sería buena opción meterle una rx 480? Para que se me haga menos duro esperar hasta zen para cambiar el resto.

Mi mayor duda es si la fuente aguantará (que lo dudo) y si el procesador haría mucho cuello de botella pero buscando configuraciones he visto en vsgamers esta: Ordenador Gaming Versus PC IceCave RX 480 microATX - Versus Gamers por lo que digo, oye lo mismo si que puedo ponerle una rx 480 a mi pc por ahora y ya cuando pueda ir mejorando otras cosas.
 
Lo mejor sería pillarte un pc entero nuevo. La fuente es de poca potencia y mala calidad. Y esa cpu apenas cumple los mínimos de hoy en día, y cualquier gpu medianamente potente que quieras meterle va a estar severamente limitada.

De las configuraciones que veas por ahí no te fíes. Para una 480 mínimo un i5.
 
Uff, lo que me temía, y cuanto creéis que podría vender mi pc? Está como pone ahí + un hdd de 500 gb que ya tenía.

Supongo que para alguien muy poco exigente y/o e-sports aún sirve este pc no?
 
a principios de año viene amd zen salvo que quieras irte a intel que es mas caro pero bueno es valorar presupuesto y condiciones ya estamos acabando el año , pero el compañero tiene razón has de cambiar pc si o si , por lo menos si quieres jugar con ciertas garantías
 
Si mi idea es esperar a zen a ver que tal y ya elegir lo que mejor me venga, pero claro quería mientras tanto cambiar la gráfica para poder ir tirando, no tenía esperanzas hasta que vi ese pc de vsgamers la verdad y por eso pregunté, vaya que de casualidad sirviese T_T
 
Arriba