• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Puedo sacar algo: falta 1 mes y poco permanencia Vodafone

enro

Nuevo
Registrado
23 Jul 2012
Mensajes
8
Puntos
0
Situación : Permanencia hasta el 7 de septiembre con Vodafone.

El 7 de septiembre me vence la permanencia con Vodafone (tenía permanencia 12 meses, desde el 7 sep 2011 al 7 sep 2012, cogí una nueva línea con vodafone sin móvil sólo con sim)

Se me ha jodido el movil (una bb), tendría que comprarme uno libre.

Tengo una @M para Blackberry, que esperaba mantener o transformar a una @M para smartphone.

Que busco: un iphone 4 o 4s

Problema:vodafone me dice que hasta septiembre no me pueden hacer una oferta, me hacen una oferta pero al darle a enviar me dicen que el sistema no se lo permite por estar con permanencia.

Borja,
¿alguna opción? ¿puedo negociar algo o me toca esperar? :confused:

gracias
 
Última edición:
En teoría tienen que pasar mínimo 12 meses de permanencia, pero claro, de 18/24 meses, la tuya es de 12... de cuanto es la penalización?

Yo creo que amagando podrías acceder a un terminal, un S II o Xperia S muy barato, ya el S III tendrás que rascarte un poco más el bolsillo, no dices puntos, pero a lo mejor, sobre 160 euros. No te aconsejo iPhone.
 
En teoría tienen que pasar mínimo 12 meses de permanencia, pero claro, de 18/24 meses, la tuya es de 12... de cuanto es la penalización?

Yo creo que amagando podrías acceder a un terminal, un S II o Xperia S muy barato, ya el S III tendrás que rascarte un poco más el bolsillo, no dices puntos, pero a lo mejor, sobre 160 euros. No te aconsejo iPhone.

lo primero Borja muchas gracias por tu respuesta.

Actualmente tengo 327 puntos. La penalización son 80 euros (no sé si se hace algún prorateo o es igual que te largues el primer día de permanencia que el último).

Me han llegado a enviar una oferta al mail, iphone 4 8gb blanco 199 euros y un 30% los próximos 6 meses... pero aunque la acepto... entonces les da error porque me queda permanencia hasta septiembre. Así que parece que me toca esperar hasta septiembre.

Si no me queda más remedio que llegar a septiembre, pues miraré de amagar portabilidad a yoigo para sacar mejores condiciones.

Me fastidia lo que me dices del iphone, porque es el único terminal que me apetece.
 
Pues es el peor de todos los que te mencioné, peor pantalla, tanto por calidad, como resolución, como densidad de píxel, como tecnología y tamaño. Cámara de foto peor, procesador peor, mitad de memoria RAM....

Puedes amagar y cancelar si no te dan nada, o esperar a que acabe la permanencia...
 
Pues es el peor de todos los que te mencioné, peor pantalla, tanto por calidad, como resolución, como densidad de píxel, como tecnología y tamaño. Cámara de foto peor, procesador peor, mitad de memoria RAM....

Puedes amagar y cancelar si no te dan nada, o esperar a que acabe la permanencia...

muchas gracias Borja.

Esperaré a inicios de septiembre y ahí retomo el tema con vodafone, supongo que con amago de portabilidad, salvo que la competencia tenga alguna oferta realmente buena. :D
 
retomo el tema, ya que apenas quedan 5 días para que se cumpla mi permanencia con vodafone.

Objetivo conseguir un iphone, que tengo ganas de cambiar de sistema operativo (hasta ahora bb y android).

Tengo una @M que deseo mantener, en principio no subir de tarifa.

¿Que estrategia me recomiendas? ¿amagar portabilidad a yoigo o movistar? ¿quizás sea ya casi mejor esperar al anuncio de un iphone 5? yo con el 4s me conformaría...

muchas gracias borja.
 
Cómo pasa el tiempo coño! xD

Amaga a Orange con una Delfín 40 o similar con un Sony Xperia P y listo, por si la oferta apesta.

Ya sabes lo que te dije del iPhone... y en 1 semana y poco ya se anunciaría el nuevo, tu patético iPhone 4S se desvaloraría 200 euros pasado ese tiempo... xD
 
Cómo pasa el tiempo coño! xD

Amaga a Orange con una Delfín 40 o similar con un Sony Xperia P y listo, por si la oferta apesta.

Ya sabes lo que te dije del iPhone... y en 1 semana y poco ya se anunciaría el nuevo, tu patético iPhone 4S se desvaloraría 200 euros pasado ese tiempo... xD

que mamón eres Borja ja ja (con cariño te lo digo eh!!!) ja ja

mira desde hace tiempo "odio" los sifones porque todo el mundo esta "loco" por un sifón ja ja he tenido ya dos blackberrys y han conseguido desesperarme de lo mal que funcionan y los "problemas" cuando salgo al extrangero y si quito los datos... no tengo wifi, ole por blackberry. Total que he probado un Ace 2 con Android y bueno... ni fu ni fa... total que me hace gracia probar un iphone.

Está claro que el 5 va a ser la locura y precios desorbitados... a mi me da igual uno que otro.. es por probar el sistema operativo, aplicaciones etc... la duda es si abordar el tema al día siguiente de la permanencia, el 8 de septiembre... y mirar de sacar el 4s lo mejor posible en vodafone o si esperar al anuncio, ofertas etc... del 5 y entonces hacer el amago y probar cuanto me piden por un 4s que les quede en stock... imagino que mucho menos que la locura que pedirán por el 5.

Bromas a parte, muchas gracias por tus consejos.
 
Si quieres un sifón obsoleto... lo mejor es esperar al anuncio de Apple para conocer fecha de lanzamiento, así el sifon 4 ese te saldrá más barato... que están caros de cojones y amagando, que sale hasta más rentable un S III....

Respecto al Ace 2... has cogido el smartphone más pequeño con procesador de doble núcleo que hay, no hay comparación, y aún así, ese terminal es más rápido que el sifón 4 ese...
 
Si quieres un sifón obsoleto... lo mejor es esperar al anuncio de Apple para conocer fecha de lanzamiento, así el sifon 4 ese te saldrá más barato... que están caros de cojones y amagando, que sale hasta más rentable un S III....

Respecto al Ace 2... has cogido el smartphone más pequeño con procesador de doble núcleo que hay, no hay comparación, y aún así, ese terminal es más rápido que el sifón 4 ese...

gracias crack, ¿y un Samsung Galaxy S II Blanco 16Gb? ¿o la bb 9900? me quería "librar" de blackberry pero dicen que esta ha mejorado mucho.
 
BlackBerry no ha mejorado una mierda... esos entrarán en quiebra muy pronto como no se pasen a Android.

Eres Vodafone... HTC One S.
 
Borja,
perdona que me vaya un poco del tema, ¿sabes cual es la penalización, en vodafone, si cojo un terminal con @XL y al cabo de un par de días me paso a @M?
 
Pues lo suficiente como para decirte que no sale nada rentable Enro.
 
Arriba