Con lo de al arrancar te refieres a que solo consume 21-26w los primeros segundos. O que consume eso de manera estable??. Como lo has medido con pinza amperímetrica en el disco duro o con medidor de potencia en el enchufe??Quería comentar que he estado calculando el consumo máximo de mi PC, y me he percatado de que los HDD consumen mucho al arrancar, pueden chupar 21-26W, yo que tengo dos secundarios, que se paran si no los uso, si por lo que sea se encienden a la vez se van fácil 45W. Claro que para que eso tenga importancia debería pasar con CPU y GPU al 100%, pero para calcular márgenes de seguridad creo que hay que tenerlo en cuenta. Lo comento porque no se ha dicho en el hilo.
Por cierto, ya tengo la fuente de 300W, tiene una pegatina 80Plus Bronze, no he podido identificar de momento al fabricante real, y sigo sin saber vatios máximos 12v, pero curiosamente la mía pone los dos raíles en un mismo cuadradito y abajo solo 17A, quizás es eso al final, 17A 204W total, no se.
Me parece una burrada eso que dices que consumen. Sobretodo xq yo tengo 5 y no los he medido pero ninguno pasa de 10w.
Pasamos foto de la etiqueta para ver si podemos descifrar el modelo.