• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Puedo voler a amagar antes de que se me acabe la permanencia?

akua

De profesión Chapuzas
Hola Borja!

Ya hace un tiempo que no me meto por estos foros..
Voy al grano:
Hice un amago a Vodafone en agosto del 2012 y conseguí el Xperia P gratis con la tarifa @S con un 50% de descuento durante 6 meses.

Entonces.. tengo unas preguntas..

-Cuando puedo volver a amagar?
-Puedo conseguir que me sigan haciendo el descuento en tarifa? O si no fuera posible.. cambiar de tarifa sin penalización?
-Y por último.. cuando llega al 50% de la bateria se me suele apagar.. aún está en garantía.. y a este modelo no se le puede sacar la batería.. sabes si me lo cambiarían por uno nuevo en una tienda de Vodafone?

Muchas gracias.

:salta: hola?

Hola, buenos días!!! :D jajajaja (que simple soy, ya me has alegrado la mañana con esa tontería de icono nada más :sisi3:).

Amagar no, ya que no ha pasado tan siquiera un año.

Cambiar de tarifa sería posible, pero posiblemente, pagando penalización, habría que ver si compensa, supliendo el coste cada mes con una tarifa más económica y a la larga ahorrando dinero.

Te aconsejaría tirar de garantía, reparación, supongo que lo abrirán, batería nueva y a correr, ya que no es nada grave.

Me interesa cambiar de tarifa.. pero si es con penalización no compensa ni de coña porque son 150 euros jajajaja.
Yo era por si sabias algún truco (que decir) para poder cambiar la tarifa sin penalización o para conseguir renovar el descuento..

Gracias Borja!

Podrías intentarlo por bajas... llamas al 123 (supongo que sigue siendo el mismo), y que te pasen con el departamento de bajas, y preguntar cuanto es tu penalización si te vas, si te preguntan motivo, que la tarifa se te queda cara, bajar de tarifa sale muy caro (150 euros) y estabas mirando que compensaba más irte... y ver que pasa :D.

Perfecto! pues cuando me cobren este mes sin descuento llamaré con estos argumentos.. y ya expondré si son factibles.. o nada..

:salta: hasta la vista! y gracias :D

Muchas de nada :sisi3:

:aplausos:

Hola,

Lo prometido es deuda y os voy a contar como renovar el 50% de descuento en tarifa desde los primeros 6 meses sin esperar al año.. os cuento por partes..

tengo permanencia tanto en vodafone como en tarifa @S del 23/08/2012 al 23/08/2014.

Sólo he cumplido 6 meses y ya no me aplicarían el descuento en la @S pasaría a pagar 38,72€ (con el descuento pagaba 19,36€) iva incluído.

Ahora viene lo bueno:

-Llamo a bajas y les digo que se me ha acabado el descuento y que me han dicho en retenciones que podrían renovarmelo aquí. Ya os aviso que digáis lo que digáis como no haya pasado mínimo un año no funciona aunque des MUCHA pena.

-Paso al plan B: este si funciona!! Llamo a bajas y les digo directamente que quiero dar de baja esta línea. Me comentan que por qué. Les respondo que porque se me ha acabado el descuento en tarifa y me ofrecen tarifas mejores en otras compañías. Me comenta que tengo penalización en tarifa de 115 euros y de 300 euros en vodafones.. un total de 415 euros (jajaja) les digo que no me importa que lo pagaré.. y aquí viene cuando les metes el gol por toda la escuadra! porque entonces te dicen un momento por favor.. y cuando vuelve a retomarte la llamadas te dicen que te cambian la tarifa con un 50% de descuento durante 6 meses y sin ampliar la permanencia ni penalizaciones!

Cuál es mi grata sorpresa?? me ofrece la tarifa RED que cuesta 52,03 iva incluido (con el descuento al 50%, 26 euros) GANGA! (porque además como no me amplía permanencia.. cuando terminen los 6 meses.. ya podré amagar porque se cumple el año. Pero es que aun hay MÁS!

TARIFA RED ofrece llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, 1,5 GB a máxima velocidad y dos servicios ADICIONALES MUY IMPORTANTES:

1. 10GB de almacenamiento gratis en vodafone cloud
2. Servicio PLATINO (es decir, me ofrecerán mejores terminales a mejor precio porque soy platino). Esto ya lo tengo en cuenta a la hora de amagar de aquí a 6 meses :gaydude:

La mejor ganga hasta el momento.
Espero que os sirva de ayuda... yo estoy super feliz :salta:

Buenas! Nada más entrar me puse a ver el "hasta la vista baby" xDDD

jajajaja eres toda una fiera que crack xDDD

Algo parecido hice yo, salvo que saqué todo lo que quise gratis, con tarifas de 50 euros, para luego pagar al mes de por vida 20 euros hediondos por 500 min + 1 gb internet + sms :p

Si quieres un hueco para amagos... ya sabes jajajaja

jajajaj espera que hay una cosa que no he entendido.. para pagar al mes de por vida 20 euros hediondos?

Si, osea, que por 20 € al mes hediondos me saqué lo que quiere con buena tarifa e Internet.

Ya pal próximo amago... pos no creo que pueda arañar nada, pero ya veremos ya de aquí a un año y pico xD

ah vale jajaja es que yo solo tengo el movil con vodafone..
Sí sí! en un año ya estoy diciendo que he podido sacarles!

Un saludo! :tititi:

Perdón.. en 6 meses!! para septiembre, octubre. :salta:

Jajajaja ya le cogiste el gusto eh viciosa :gaydude: ajajajajajaj