• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puerto sata estropeado??

pero la bios siempre tiene la fecha correcta, aunque creo que la pila tiene 10 años de todas formas ya no se me cambia la hora asi que si cuesta 2€ la pila la cambio y ya
 
pero la bios siempre tiene la fecha correcta, aunque creo que la pila tiene 10 años de todas formas ya no se me cambia la hora asi que si cuesta 2€ la pila la cambio y ya

¡¡¡ Como va a tener la BIOS la fecha correcta y el sistema NO.... !!!
 
Preguntale a mi ordenador jaajajaja pero desde que formatee no pasa, yo quiero que me aconsejeis sobre el firefox

Enviado desde mi KIS usando Tapatalk 2
 
Preguntale a mi ordenador jaajajaja pero desde que formatee no pasa, yo quiero que me aconsejeis sobre el firefox

Enviado desde mi KIS usando Tapatalk 2

Si NO cambias la pila, desde que la fuente de alimentación no reciba corriente de la red eléctrica,
el BIOS pondrá los valores por defecto, al igual que la hora y fecha de fabricación.
 
Arriba