• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puerto USB 3.0

Pues a iniciar en modo prueba de fallos (espero que te deje), descargar CCleaner, limpiar archivos temporales, cookies, etc y pasar la herramienta de registro para depurar entradas redundantes.

Dicho esto, deberiamos mirar en el administrador de dispositivos del sistema si hay algun dispositivo de tipo hardware con el triangulito amarillo.

Se ve que el driver de la controladora de los USB 3.0 causa todo el tema por lo que veo. Comprobarlo es sencillo, dentro del modo prueba es quitar por completo el driver de la controladora citada. Es lo que se me ocurre a probar, pues es lo que en principio provoca este tema.

Si no se ve solución alguna y te sale otra vez, contacta con la tienda donde lo compraste y se lo comentas.
 
Yo creo que la voy a desmontar y devolver a Amazon. Y que se la coman ellos. Ya os comentare. Un saludo y muchas gracias...
 
Yo creo que la voy a desmontar y devolver a Amazon. Y que se la coman ellos. Ya os comentare. Un saludo y muchas gracias...

Pues mira a ver. Habla primero en un chat con ellos y les comunicas lo que sucede.
 
Como esta en garantia de devolución, pues todavia no tiene un mes, les pido el reembolso.

Estoy mirando el model gigabyte GA-990FXA-UD3. Que es el modelo que en principio queria.
Pero habra alguna de Asrock que este en estos precios?Que me aconsejais?

Gracias
 
Como esta en garantia de devolución, pues todavia no tiene un mes, les pido el reembolso.

Estoy mirando el model gigabyte GA-990FXA-UD3. Que es el modelo que en principio queria.
Pero habra alguna de Asrock que este en estos precios?Que me aconsejais?

Gracias

Para lo que quieres hasta más barata:

http://www.amazon.es/Asrock-990FX-EXTREME3-DDR3-SDRAM-Socket/dp/B005POPQZA/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1366320476&sr=1-1&keywords=asrock+990fx

Respetando el Chipset claro. Puedes mirar características y prestaciones en la pagina de ASRock para que contrastes si te cumpliría.
 
En principio voy a perdir esta

Gigabyte GA-990FXA-UD3.

Espera que vaya mejor. Ya he realizado el cambio en Amazon. Y son la repera. Tienen un mes para devolver y sin problema. Tengas o no el embalaje original. Que por suerte no lo he tirado. Ya os dare la tabarra con la nueva placa. Espero no me hecheis del foro :tuvieja::tuvieja:

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS...
 
En principio voy a perdir esta

Gigabyte GA-990FXA-UD3.

Espera que vaya mejor. Ya he realizado el cambio en Amazon. Y son la repera. Tienen un mes para devolver y sin problema. Tengas o no el embalaje original. Que por suerte no lo he tirado. Ya os dare la tabarra con la nueva placa. Espero no me hecheis del foro :tuvieja::tuvieja:

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS...

Ya nos vas contando :)
 
Bueno pues ya me ha llegado la placa nueva. Gigabyte GA-990FXA-UD3. Pero los muy inutiles no me han mandado los tornillos sepradores para coger la placa a la caja. He ido a comprar unos, que me ha regalao el chico de la tienda de informatica, pero son un poco mas grande, la rosca que el boquete de la caja. Asi que mañana iré a ver si encuentro unos de rosca mas pequeña. Porque no consigo abrir un poco el agujero. En fin...

Saludos...
 
Valla líos :roto2:
 
Tengo la negra. Solo espero que la placa esté bien.
 
Bueno pues ya me ha llegado la placa nueva. Gigabyte GA-990FXA-UD3. Pero los muy inutiles no me han mandado los tornillos sepradores para coger la placa a la caja. He ido a comprar unos, que me ha regalao el chico de la tienda de informatica, pero son un poco mas grande, la rosca que el boquete de la caja. Asi que mañana iré a ver si encuentro unos de rosca mas pequeña. Porque no consigo abrir un poco el agujero. En fin...

Saludos...

Los separadores vienen con la torre no con la placa.

Esos separadores vienen junto al kit de tornilleria de la torre en caso que la compres nueva claro.

¿Seguro que tu torre no los tiene puestos ya? ¿Los quitaste cuando demontaste la otra placa? ¿Por que?
 
Pues los quité cuando desmonte la placa que he cambiado. Y resulta que yo pensaba que venia con la placa y no con la torre. Que estoy atontao. Pero ya no tiene solución. O los busco o le hago un brico apaño. Haber que hago mañana.
 
Pues los quité cuando desmonte la placa que he cambiado. Y resulta que yo pensaba que venia con la placa y no con la torre. Que estoy atontao. Pero ya no tiene solución. O los busco o le hago un brico apaño. Haber que hago mañana.

Grave error. Esos separadores son de la torre, en una placa no vienen. Les metiste en la caja para devolverla claro, una pena que ahora te has quedado colgado por esto.

Para otra vez, ya lo sabes, no te preocupes hombre.
 
Acabo de arreglarlo. Mi mujer dice que estoy..... Pero es verdad. Cuando se mete algo en la cabeza.... He buscado un tornillo un poco mas gordo y atornillar y abrir un poco el agujero. Y solucionado. Ya esta la placa montada. Mañana me metere con los cables, micro y demas.

Saludos y mañana os cuento...
 
Acabo de arreglarlo. Mi mujer dice que estoy..... Pero es verdad. Cuando se mete algo en la cabeza.... He buscado un tornillo un poco mas gordo y atornillar y abrir un poco el agujero. Y solucionado. Ya esta la placa montada. Mañana me metere con los cables, micro y demas.

Saludos y mañana os cuento...

Cuidado con estas cosas... que la placa quede bien colocada y no toque con la chapa trasera... sino veras la gracia xDDD
 
Fotos :sisi3: xDDD

Si es que todos en el fondo hacemos chapuzillas!
 
Bueno pues ya he colocado la placa y todo. He instalado el windows 7 y va perfecto. El puerto USB 3.0 funciona a las mil maravillas. Con lo que todo el problema era la otra placa.

Me arranca super rapido. No he instalado el ultimate sino el home premium 64bit. Lo que no se que pasa con los windows 8 que he bajado, que tambien son 64bit, pero a la hora de instalar me dice que inserte el otro disco windows de 64bit. Y no me deja instalar win8...Raro. Seguiré bajando el 8 haber si alguno va.

Saludos...
 
Bueno pues ya he colocado la placa y todo. He instalado el windows 7 y va perfecto. El puerto USB 3.0 funciona a las mil maravillas. Con lo que todo el problema era la otra placa.

Me arranca super rapido. No he instalado el ultimate sino el home premium 64bit. Lo que no se que pasa con los windows 8 que he bajado, que tambien son 64bit, pero a la hora de instalar me dice que inserte el otro disco windows de 64bit. Y no me deja instalar win8...Raro. Seguiré bajando el 8 haber si alguno va.

Saludos...

Perfecto entonces :)

A disfrutarlo!
 
Pasa del windows8 y sigue con el 7 home premium
 
Pues eso es lo que voy a hacer. Un saludo a todos...
 
Arriba