• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puertos abiertos pero aparecen cerrados cuando los compruebo.

Kawa

Nuevo
Registrado
22 Dic 2018
Mensajes
35
Puntos
8
Muy buenas!
A ver si alguien me puede ayudar....Soy usuario de Vodafone y tengo el router CG7486E, resulta que recientemente me he dado cuenta que cuando abro un puerto y después lo voy a comprobar me dice que esta cerrado. He probado de abrirlos desde el firewall de W10 y desde el router, también he probado en comprobarlos en diferentes webs, incluso a través de Telnet con símbolo del sistema.
He configurado el pc para tener una ip fija, he probado cambiando la ip, cambiado los puertos, etc... incluso los que tendrían que están abiertos por defecto me aparecen como cerrados, también me aparecen como cerrados aunque active el DMZ ( Zona desmilitarizada).
Hablé con Vodafone para ver si son ellos los "culpables" de esto pero después de hablar dos veces con ellos me comentan que no es problema de ellos, que les aparece que todo funciona bien ( y de hecho es así de no ser por esto de los puertos). No se que hacer ya sinceramente, es evidente que hay un problema pero no se cual. Solo tengo el router de la compañía no tengo ninguno adicional.
Gracias y saludos!
P.D.: También lo he probado desactivando el firewall de windows y del router pero nada....
 
si no tienes una aplicación abierta que abra esos puertos nunca los verás abiertos en ninguna web de verificación de puertos....si usas emule o cualquier cliente torrent pon el puerto que tengas abierto en el router y pon algo a descargar, entonces ve a cualquier web que compruebe tu puerto y saldrás de dudas....si tienes activo dmz da igual el puerto que pongas.
 
Me cago en to! Tienes toda la razón, acabo de probarlo con el utorrent y es tal y como dices. Nunca me había pasado esto.... en fin siempre se aprende algo jejejeje muchisimas gracias!
Me alegra saber que todo esta bien, ya estaba pensando en cambiar de compañía 😅
 
Arriba