Kawa
Nuevo
- Registrado
- 22 Dic 2018
- Mensajes
- 35
- Puntos
- 8
Muy buenas!
A ver si alguien me puede ayudar....Soy usuario de Vodafone y tengo el router CG7486E, resulta que recientemente me he dado cuenta que cuando abro un puerto y después lo voy a comprobar me dice que esta cerrado. He probado de abrirlos desde el firewall de W10 y desde el router, también he probado en comprobarlos en diferentes webs, incluso a través de Telnet con símbolo del sistema.
He configurado el pc para tener una ip fija, he probado cambiando la ip, cambiado los puertos, etc... incluso los que tendrían que están abiertos por defecto me aparecen como cerrados, también me aparecen como cerrados aunque active el DMZ ( Zona desmilitarizada).
Hablé con Vodafone para ver si son ellos los "culpables" de esto pero después de hablar dos veces con ellos me comentan que no es problema de ellos, que les aparece que todo funciona bien ( y de hecho es así de no ser por esto de los puertos). No se que hacer ya sinceramente, es evidente que hay un problema pero no se cual. Solo tengo el router de la compañía no tengo ninguno adicional.
Gracias y saludos!
P.D.: También lo he probado desactivando el firewall de windows y del router pero nada....
A ver si alguien me puede ayudar....Soy usuario de Vodafone y tengo el router CG7486E, resulta que recientemente me he dado cuenta que cuando abro un puerto y después lo voy a comprobar me dice que esta cerrado. He probado de abrirlos desde el firewall de W10 y desde el router, también he probado en comprobarlos en diferentes webs, incluso a través de Telnet con símbolo del sistema.
He configurado el pc para tener una ip fija, he probado cambiando la ip, cambiado los puertos, etc... incluso los que tendrían que están abiertos por defecto me aparecen como cerrados, también me aparecen como cerrados aunque active el DMZ ( Zona desmilitarizada).
Hablé con Vodafone para ver si son ellos los "culpables" de esto pero después de hablar dos veces con ellos me comentan que no es problema de ellos, que les aparece que todo funciona bien ( y de hecho es así de no ser por esto de los puertos). No se que hacer ya sinceramente, es evidente que hay un problema pero no se cual. Solo tengo el router de la compañía no tengo ninguno adicional.
Gracias y saludos!
P.D.: También lo he probado desactivando el firewall de windows y del router pero nada....