¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Placa msi mpg z390 gaming plus No detecta segundo zocalo m2
i5 9600k , 32 gb ram 3200. Solo detecta m2 nvme En primer zocalo
No se ya que hacer en Bios para que detecte segundo Zocalo
Normalmente el 2º puerto M.2 de las placas suele estar ligado al Chipset y se alterna con algunos puertos Sata.
De tal manera que si tienes conectados dispositivos en dichos puertos Sata se anula el M.2.
Mira de cambiar los conectores Sata a otros puertos de la Placa a ver si también te sucede.
O eso, o el problema lo tienes con las líneas PCIe del CPU.
Ya que el i5 9600K solamente tiene 16 y te opodría dar problemas según lo que tengas conectado.
Saludos.
PD:
Te dejo el link al hilo de presentaciones, por si quieres pasarte.
Pues como veo que no lo hay, me presento: soy akpolakler. Espero pasar buenos ratos con vosotros. Un cordial saludo y como se dice por ahi... nos leemos!
Vale muchas gracias no tengo conectado ningun otro sata , todos libres lo que no e probado es a cambiar la grafica al segundo zocaco haber, bueno gracias por todo sigo mirando.
Pero creo que como muy bien dices los tiros van por aqui
O eso, o el problema lo tienes con las líneas PCIe del CPU.
Ya que el i5 9600K solamente tiene 16
Solo tengo un m2 nvme wester digital de 1000gb y ahi va muy bien 3500/2990 LECTURA ,ESCRITURA.
Gracias.