harkonen
Chapucillas
:shhh: Bueno la cosa es que he enchufado un pendrive marca intenso de 128Gb en el puerto USB3.0 ordenador para pasar una carpeta del disco duro al pen de unos 4GB de tamaño y al terminar e cogido el pendrive y estaba muy caliente (no como para freir un huevo) pero si muyyy caliente alguien me puede decir, comentar algo la placa es una (MSI 970A-G43) y la caja una Nox CoolBay Vx con los usb en el frontal arriva en la parte superior lo digo como dato....
PosData: leyendo por hay dicen que podria estar conecro el cable del usb frontal a la placa cosa que no creo porque es un cable que solo puede ponerse de una manera..... de todas formas abrire la Case para ver por si acaso........ espero posibles soluciones...... gracias.....
PosData: leyendo por hay dicen que podria estar conecro el cable del usb frontal a la placa cosa que no creo porque es un cable que solo puede ponerse de una manera..... de todas formas abrire la Case para ver por si acaso........ espero posibles soluciones...... gracias.....