• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Puertos USB rebeldes

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Pues es algo que ya me pasaba en el PC viejo, no se que pasa que cuando conecto un movil a los puertos usb de mi pc, me dan fallos, en plan de que va bien unos 30 segundos y despues falla, y tengo que volver a conectarlo para pasar mas datos.
Si paso muchos datos de golpe, en cuanto da fallo, pues no se me pasan y dice dispositivo desconectado. Como si perdiese la conexion y la volviera a coger. He probado otros puertos y nada, y obviamente los puertos traseros.

Me pasaba en el PC viejo, y ahora me pasa en el nuevo. ¿Que hago mal? Solo compartian esos PC los discos duros y la tarjeta de sonido, pero me resulta increible que pueda ser por algo de eso, me pasa con cualquier movil, de hecho, creo que fué por culpa de eso que brickee un movil hace tiempo, ya que estaria flasheandole una rom al movil y perderia la conexion.
:2pistolas:

¿Sólo desde el móvil? ¿Y desde un pendrive que pasa?

Puede ser que el cable de datos que va al móvil esté mal, prueba con otros cables (aunque esto lo dudo, no suelen romperse, vamos).
Lo siguiente (y más probable) es que el conector de dentro del móvil esté medio roto y no haga bien contacto...

Por otro lado, si el móvil usa USB 2.0 y no de "alta velocidad", prueba a conectarlo al puerto 2.0 y no al 3.0

Un saludo.

Con pendrives no he experimentado nada raro.

Me pasa con distintos moviles y siempre uso el propio cable que viene con cada movil, manias que se tienen... asi que descarto el cable y el conector..

Me puedo decantar por lo que dice flauros, tendre que comprobarlo, lo de la fuente ya seria mala suerte, porque ya me pasa en dos pc diferentes y no llevaban la misma fuente.

Cuando tenga un poco de tiempo probare

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

A mi me pasa eso también con los móviles. Con pendrive no me pasa.

Prueba a desactivar el antivirus mientras copies algo al o desde el móvil por si estuviera haciendo algo...

Yo vivo al limite, sin antivirus
Lo de los usb en auto no tengo ni idea.. lo miraré
Si hay una opcion de desconectar automaticamente los usb no deberia quitarle la funcion? He entendido que dices lo contrario

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk