• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pues me gustaría saber en cuanto se tasa mi Pc

Tobi Uchiha

Puff Puff
Porcentaje
100%
3   0   0
IMG20250130213401.jpg

El chasis solo acepta placas mini ITX, a pesar de su tamaño.
Todas las especificaciones en la firma.

Perdón he visto el hilo de como hacer la petición. Pues ahí va.
El Pc no es de marca, montado por mi.
Solo conservo la caja original de la gráfica así que si se vende, se vendería todo en conjunto, más bien en mano antes que enviarlo a piezas.

El chasis es totalmente desmontable y lleva una tapa frontal de vidrio templado.
El equipo no tiene ni 1 año, así que todo está con garantía, pero claro sin cajas originales salvo la GPU.
Si tuviera que ponerle una puntuación todo está 10 de 10 pues solo tiene un poco de polvo la rejilla superior...

Case: Tower mini 200 Thermaltake.
Refrigeración: MSI MEG Coreliquid S280
PSU: Seasonic Vertex GX 1000w 80+ Gold
MB: MSI MPG B760I Edge WIFI LGA1700
RAM: 2x32 GB DDR5 6000 Mhz CL36 Kingston Fury Beast RGB EXPO
SSD: Samsung 980 PRO 2 TB PCIe 4.0 NVMe M.2
CPU: Intel Core i5 14600K
GPU: Asus GeForce RTX 4070 Super 12GB OC DLSS3

Última edición:
IMG20250130213401.jpg

El chasis solo acepta placas mini ITX, a pesar de su tamaño.
Todas las especificaciones en la firma.

Perdón he visto el hilo de como hacer la petición. Pues ahí va.
El Pc no es de marca, montado por mi.
Solo conservo la caja original de la gráfica así que si se vende, se vendería todo en conjunto, más bien en mano antes que enviarlo a piezas.

El chasis es totalmente desmontable y lleva una tapa frontal de vidrio templado.
El equipo no tiene ni 1 año, así que todo está con garantía, pero claro sin cajas originales salvo la GPU.
Si tuviera que ponerle una puntuación todo está 10 de 10 pues solo tiene un poco de polvo la rejilla superior...

Case: Tower mini 200 Thermaltake.
Refrigeración: MSI MEG Coreliquid S280
PSU: Seasonic Vertex GX 1000w 80+ Gold
MB: MSI MPG B760I Edge WIFI LGA1700
RAM: 2x32 GB DDR5 6000 Mhz CL36 Kingston Fury Beast RGB EXPO
SSD: Samsung 980 PRO 2 TB PCIe 4.0 NVMe M.2
CPU: Intel Core i5 14600K
GPU: Asus GeForce RTX 4070 Super 12GB OC DLSS3
No se calienta como un demonio ese 14k?

No tiene porqué, compañero.
Cuanta desinformación.

Saludos.
Bueno a ver... desinformación no se yo si decirte... que los intel 13 y 14 gen se ponían a 95 grados pues eso es así, que hay muchísimos videos al respecto xd
Y la polémica fue evidente.

Bueno a ver... desinformación no se yo si decirte... que los intel 13 y 14 gen se ponían a 95 grados pues eso es así, que hay muchísimos videos al respecto xd
Se tenia que desactivar unos nucleos para que no se calentasen y rendían algo mejor incluso.
Me parece que eran los eficientes.

Es un 14600K.... no he visto temperaturas tan altas como el 13900k que tuve...

Si quieres sobre lo seguro 1700€
Si quieres venderlo rapido 1400€

Hombre, lo vendería en mano.... Pero no creo que haya nada por Tarragona que quiera comprarlo....

A mi me gustaría saber por cuanto se podría vender... si no es molestia....
¿Cuanto diríais?
Buenas @Tobi Uchiha

pues rebuscando mercado segunda mano, aunque no he encontrado todos los componentes, pero si algunos, equipos similares pedían 1600-1650-1680€ yo asi por precios nuevos (con su depreciación claro) y los que he encontrado en segunda mano, yo le calculo 1600-1700€... puedes empezar pidiendo 1800€ e ir rebajando a medida que veas como va la venta y los interesados..!! si lo quieres vender rápido, como te dice el compañero arriba, a precio que sea atrayente para los compradores y vean que sea una buena oportunidad, +/-1400€

Ya solo x la GPU te piden 500-600€, y por el procesador unos 200€ +/-

te diria si vas a actualizarlo pero veo poca posible actualización de ese pedazo de bicho..
Poca actualización le veo, si acaso meterle un SSD M2 Gen 4 NVMe de 4 Tb, que lo tengo peeeeero no, paso de ir jugando con los SSDs.
Y Respecto a CPU, piensa que escogí este no por el precio sino por las prestaciones/calor generado, con una RL de 280 mm se comporta bien, es silencioso el Pc y está nuevo la verdad.... de hecho solo lo enciendo para cuando tengo que generar muchas geometría en los laminadores y piden una burrada de RAM....

Pero bueno en fin, tendré que ahorrar más para el próximo.... que será lo más probable un Mac Studio.

Poca actualización le veo, si acaso meterle un SSD M2 Gen 4 NVMe de 4 Tb, que lo tengo peeeeero no, paso de ir jugando con los SSDs.
Y Respecto a CPU, piensa que escogí este no por el precio sino por las prestaciones/calor generado, con una RL de 280 mm se comporta bien, es silencioso el Pc y está nuevo la verdad.... de hecho solo lo enciendo para cuando tengo que generar muchas geometría en los laminadores y piden una burrada de RAM....

Pero bueno en fin, tendré que ahorrar más para el próximo.... que será lo más probable un Mac Studio.
paciencia con el mc studio...xd

paciencia con el mc studio...xd
buf... no sabes cuanta.....

Que si me dieran 2000 pavos por el Pc, lo vendía ya, pero joder, 1500, me costó la gráfica sola 1200€,,, eso deja en el resto en una p.mierda.... y son piezas buenas....

Que si me dieran 2000 pavos por el Pc, lo vendía ya, pero joder, 1500, me costó la gráfica sola 1200€,,, eso deja en el resto en una p.mierda.... y son piezas buenas....
Loco una 4070 súper 1200 tracas???? Pero locooooooooo si me costó a mi 1199 una 4080 super

Lo mismo pagué por una ROG STRIX 3080, 1.200€ por culpa de la minería, y por menos de 2.200€ ya tienes ordenador nuevo con una 5070 Ti de 16GB.

3gNEIPQ.png

Lo mismo pagué por una ROG STRIX 3080, 1.200€ por culpa de la minería, y por menos de 2.200€ ya tienes ordenador nuevo con una 5070 Ti de 16GB.

3gNEIPQ.png
No dudo que hayan ordenador a precio de gráficas, pero compara el mio y ese y verás que hay una gran diferencia entre piezas de calidad y capacidad....