• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pues no arranca ....la bujía perlada?...;)

Guillermico

Nuevo
Registrado
1 Jun 2021
Mensajes
26
Puntos
3
Edad
56
Pues no arranca ....la bujía perlada?


Acabo de montar un pc nuevo con los siguientes componentes...algunos nuevos y otros "recuperados de otros ordenadores que tenia por casa"

Placa Gigabyte b550 gaming x v2 rev 1.2 (nueva)
Ryzen 5 3600x
16 gb ram corsair vengance a 2400mhz DDR4
disco duro Nvme 2.0 de 1 tb (nuevo)
Fuente de alimentación be quiet de 750 w
Geforce 1060 de 3gb Gigabyte

Todo el cableado esta correctamente conectado, los ventiladores también de hecho se encienden pero no da ni señal de vídeo ni funciona el ratón y teclado, he actualizado la BIOS de la placa madre a la ultima versión con el q flash y no hace nada, solo encienden los ventiladores y nada mas.

El procesador se que está bien ya que se lo quité ayer a mi pc de uso diario, la ram también ya que ha estado funcionando hace un para de días, la grafica la he probado y funciona correctamente, la placa madre es nueva me ha llegado esta mañana y como digo he actualizado la bios...la verdad es que no se que puede ser.

Alguien me puede echar una manita.....gracias a todos
 
Última edición:
Arriba