• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pulir tapa del portatil

Aldapeco

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Dic 2019
Mensajes
372
Puntos
28
Hola:

Quisiera poder quitar todos los rallones de la tapa trasera del portatil.Son algunas marcas de uso pero le hacen feo. ¿Sabeis si puliendo con algun producto se podrian eliminaro de alguna forma?

Gracias
 
El tema es que los pulidos conllevan despues acabados con productos para que las superficies no se vean asperas y en un mate tipo cutre.
Piensa que emplearas quiza lijas muy finas, que parte del tono de color lo perderas rompiendo con ello la estetica y que el proceso te va a exigir tapar ranuras, huecos, etc para que el polvillo no penetre dentro, lo cual y si despues empleas algun producto para suavizar el pulido tambien debes de tener en cuenta para que no entre dentro del portatil.
Yo no lo haria, la verdad, pero si alguien te sabe guiar y decir como hacerlo pues tu decides.
 
Gracias; he visto algun video de youtube pero la verdad que no me fio un pelo por eso queria saber si alguien lo habia hecho.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Gracias; he visto algun video de youtube pero la verdad que no me fio un pelo por eso queria saber si alguien lo habia hecho.
Yo es que a veces algunos videos de youtube donde hacen esto y lo otro los cogeria con pinzas.
 
Acabas antes, sin líos y con mejor resultado si te haces un vinilo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba