• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pulsera que vibre con el móvil y nada más

Elaphe

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
370
Puntos
43
Necesitaría una pulsera que se sincronice con el móvil y me avise por vibración cuando reciba una llamada. Debe ser lo más pequeña, ligera y cómoda posible, así como tener mucha autonomía. No debe llevar ni pantalla ni tener ninguna otra prestación (ni contar calorías, ni identificación de llamadas, responder llamadas, SMS, etc.) ¿Sabéis si existe algo así en el mercado?
 
fitbit tenia una, pero en su web ya no sale... la xiaomi band 5 es bastante pequeña...
En Aliexpress hay muchas opciones livianas, pero no encuentro ninguna sin pantalla... busca pulseras bluetooth,...casi todos tiene opción de apagar pantalla y el resto de opciones: calorías, pasos, puedes obviarlas...

siempre puedes comprarte un anillo inteligente...
 
Mi band 4 tiene pantalla pero batería de 1 mes y puedes ver quien llama, estará por 20€ o menos, sin pantalla de cabeza no recuerdo ninguna.
 
Gracias miraré esas opciones. No sabía ni que existían anillos inteligentes, aunque no me valen, porque la idea es enterarme de cuando me llamen mientras juego en un cockpit de conducción con cascos, y ahí voy con guantes.
 
Arriba