• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Punto dulce DDR5

kalasv

Nuevo
Registrado
15 Dic 2015
Mensajes
22
Puntos
3
Estoy montando un nuevo PC, y tengo dudas respecto al tema de la DDR5. Cual serian los chips recomendados? tengo entendido que los B-die ya no se fabrican. Por otra parte cual seria la frecuencia optima? Normalmente a partir de una frecuencia las mejoras son casi imperceptibles?
Por ahora he comprado una aorus master z690, creo que es lo maximo para hacer overclock sin meternos en las gamas ultra caras, tengo un 12700k en camino y tambien me ha llegado una EKWB 360, la fuente que tengo es una corsair gs600, algo justa creo, y el disco duro voy a pedir un samsung 980pro. Para la grafica esperare a ver acontecimientos, tirare con la integrada o con la que tengo actualmente.

Un saludo.
 
Arriba