• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

puntuación de mi ordenador en 3dmark11

Yo siempre digo que el CrossFire no merece la pena... por estas cosas. solo te queda esperar a que optimicen juego y drivers para la compatibilidad mutua y poco mas...
 
Para los crossfire no solo hace falta tener los ultimos drivers instalados, también dependes de los CAP, són muy importantes en configuraciones xfire. Así que ya sabes, revisa que tengas los últimos drivers instalados (12.10 ya van bien, no hace falta los beta) y el último CAP (12.11 cap2).
Por cierto, el último cap lleva las configuraciones anteriores de los otros cap, así que no es necesario tener otros cap instalados, sino la última versión disponible.
Un saludo.
 
lo de los ultimos drivers pues lo tengo todo actualizado a traves del live update de msi y los controladores siempre los tengo al dia pero cuando miro si hay actualizaciones a traves del aida64 si que me dice que hay cosillas que no tengo actualizadas pero claro para actualizarlas hay que bajarse otro programa de pago que te hace todo el trabajo y por ahi no voy a pasar. asi que si alguien me puede dar idea de como automatizar el actualizar sin pasar por caja se lo agradeceria ya por adelantado por que buscando manualmente por internet no doy una con los drivers esos
 
lo de los ultimos drivers pues lo tengo todo actualizado a traves del live update de msi y los controladores siempre los tengo al dia pero cuando miro si hay actualizaciones a traves del aida64 si que me dice que hay cosillas que no tengo actualizadas pero claro para actualizarlas hay que bajarse otro programa de pago que te hace todo el trabajo y por ahi no voy a pasar. asi que si alguien me puede dar idea de como automatizar el actualizar sin pasar por caja se lo agradeceria ya por adelantado por que buscando manualmente por internet no doy una con los drivers esos

En la pagina de AMD tienes todo lo necesario, aqui enlace:

http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonaiw_win8-64.aspx

saludos.
 
Arriba