• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Q pasa si cambio de G4500 a mayor

Rafael394

Nuevo
Registrado
30 Jun 2020
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
19
Hola, buenas. Miren yo quisiera saber q beneficios obtendría mi pc si yo cambio el micro, G4500, a una mayor un i3 de 7ma o un i5 de 6ta o 7ma. Me irían los juegos más rápidos?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, buenas. Miren yo quisiera saber q beneficios obtendría mi pc si yo cambio el micro, G4500, a una mayor un i3 de 7ma o un i5 de 6ta o 7ma. Me irían los juegos más rápidos?
Eso dependerá tambien de la ram y la grafica porque puede encontrarse con que le hagan cuello de botella.
Un i3 o i5 dependiendo de la cpu en concreto claro que le dará mejor rendimiento pero en juegos ya le digo que no solo cuenta eso.
Que ram y placa tiene?.
 
Yo tengo 8gb de Ram y la Nvidia GeForce GT 710 2gb. Si cambio de un G4500 a un i5, el cambio de rendimiento en los juegos se va a notar?
 
  • Like
Reacciones : O3M
El B250-DS3H GA
 
  • Like
Reacciones : O3M
Q recomiendas que haga? Me compro un i5 y otra tarjeta diferente?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Y lo he oído muchas veces, pero todavía no sé qué es un "cuello de botella"
 
  • Like
Reacciones : O3M
Q recomiendas que haga? Me compro un i5 y otra tarjeta diferente?
Si su opcion es un i5 (dependiendo de cual) si que deberia de comprar tambien una tarjeta grafica mucho mejor que la que tiene actualmente.
 
Q recomiendas que haga? Me compro un i5 y otra tarjeta diferente?
Otra grafica diferente, si no vas a jugar a juegos muy exigentes conserva la cpu y pillate una rx 550 o gt 1030 (para juegos como csgo, fortnite, rocket league, gta 5, etc). Si vas ha jugar a juegos como battlefield V, warzone, etc pillate una rx 570 o gtx 1650, y un i5.
 
Última edición:
Arriba