• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Q placa base comprar?

Pues ya están compradas muchas gracias por todo

Ya comentarás cuando las tengas :)

Ya tengo todo montado y funcionando y la verdad no puedo estar mas contento, ademas de que visualmente es todo muy bonito con las luces amarillas y rojas, rendimiento no lo e probado mucho puesto que e formateado y estoy instalando pero vamos se nota la velociadad de todo el conjunto es brutal.

Una pregunta de novatillo, para acceder a la bios solo se puede desde el arranque del ordenador? quiero decir si quiero ver o controlar los ventiladores o cosas asi, que desde la bios puedo.

muchas gracias por vuestra ayuda.

Después de leerme todo el tema tengo una duda....

Porque nadie apuesta por la MSI Gaming 7 ???

Después de leerme todo el tema tengo una duda....

Porque nadie apuesta por la MSI Gaming 7 ???

Supongo que es porque es otra plataforma considerablemente mejor y mas cara :D

Pero sigue dentro del rango de los 170€ y es z97..

mejor o peor, no se, si algo coincide casi todo el mundo es que son todas mas o menos iguales, son pequeñas diferencias que tienen unas a otras...

Pero sigue dentro del rango de los 170€ y es z97..

Ah, perdona... pensaba en la X99 XD

La verdad es que llega un punto en que las placas no son mejores, solo tienen mas pijadas. Si te sirve mi opinión con la Asrock Z97 Fatal1ty ya tienes pijadas de sobra y tiene mejor precio.

Cómo comentan es un tema de pijadas y también personal. Yo por ejemplo he comprado la Asus maximus vii hero porque asus es una marca en la que Confío Pero seguramente una ligeramente más barata rinda igual

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Cómo comentan es un tema de pijadas y también personal. Yo por ejemplo he comprado la Asus maximus vii hero porque asus es una marca en la que Confío Pero seguramente una ligeramente más barata rinda igual

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Cierto. La estética y la preferencia por X marca también se consideran buenos argumentos para decidirse por una u otra.

A mi personalmente la estética es muy bonita me encanta esta claro q no lo ves igual cuando es tuyo

Personalmente Asus me inspira confianza y la estética de las Maximus me gusta muchísimo pero como soy de ITX y no tenia ganas de comprar una placa "vieja" como la Maximus VI Impact me compre otra cosa... a veces me arrepiento :p

y sobre el tema de la bios? hay forma de entrar desde windows o algun widget de esos?

Te lo subo porque voy con prisa y no voy a buscar en las otras páginas lo que preguntas de la BIOS.

dime que paginas si quieres y trato de ver si lo veo yo

Bios de que placa ?

Gigabyte Z97X-UD5H

a la bios se entrar, me refiero desde windows si hay alguna forma de entrar en bios para ver temperaturas controlar ventiladores oc...?

Claro. EasyTune lo llaman.

si, a algo asi me referia y mira si soy tonto que viene en el dvd de la placa, gracias y perdon por preguntar antes que mirar.

gracias a todos.