• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Q PSU compro?

Son muy buenas buentes ambas TIER A , la RMe soporta ATX 3.0 asi que puede que te resulte mas interesante si quieres poner grafica nueva.

La MSI A850GL esta en pcbox a 94e tambien TIER A, aunque si tuviese que escoger me quedaria con las corsair.

Son muy buenas buentes ambas TIER A , la RMe soporta ATX 3.0 asi que puede que te resulte mas interesante si quieres poner grafica nueva.

La MSI A850GL esta en pcbox a 94e tambien TIER A, aunque si tuviese que escoger me quedaria con las corsair.
Tiene q ser en Amazon ya q tengo saldo en cheque regalo .
Tengo una 7800x y no creo que cambie en unos buenos años

Tiene q ser en Amazon ya q tengo saldo en cheque regalo .
Tengo una 7800x y no creo que cambie en unos buenos años
Compra la corsair rme que soporta ATX 3.0 por si te comprases una grafica de gama alta en el futuro mejor tener soporte que andar con adaptadores que siempre hay mas riesgo. Hay alguna oferta interesante en pccomponentes pero si solo puedes en amazon esa.

@barcoo a esa no llego.
@tasadarf bueno me gusta más la blanca, ya q tengo todo blanco, pero a futuro crees q todas las tendrán ese conector y se hará un standar?

@barcoo a esa no llego.
@tasadarf bueno me gusta más la blanca, ya q tengo todo blanco, pero a futuro crees q todas las tendrán ese conector y se hará un standar?
Pues cogete la blanca. Puedes poner tu un cable que soporte atx 3.0 o mejor atx 3.1 si en un futuro lo necesitases para la gama de graficas superiores a 600e si esta ultima revision del standar atx 3.1 no se quema como ha estado pasando es probable que si. Pero lo dicho es comprar un cable o usar un adaptador esta ultima opcion no lo haria si te compras una grafica de 1000 euros. Ademas hay empresas que te van a hacer cables especiales y mejores como cablemod.

Pues cogete la blanca. Puedes poner tu un cable que soporte atx 3.0 o mejor atx 3.1 si en un futuro lo necesitases para la gama de graficas superiores a 600e si esta ultima revision del standar atx 3.1 no se quema como ha estado pasando es probable que si. Pero lo dicho es comprar un cable o usar un adaptador esta ultima opcion no lo haria si te compras una grafica de 1000 euros. Ademas hay empresas que te van a hacer cables especiales y mejores como cablemod.
No me pillo una gráfica de 1000 euros ni loco, pues pillaré la blanca y ya.
Gracias