• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Q puedo hacer?

15000 puntos pero me interesa el note o incluso seguiria con un 4s de 64gb. Ya te contare.
A ver q me sale mejor.
Por cierto. Cuando les llamo so no recibo mensaje. Tramite la portabilidad a las 23:00 de ayer. Cmt sigue sin cambios a esta hora.

Para el Note a 0€ por zona azul con h&n 40 necesito una inyeccion de 185.000 puntos.
En 2 amagos anteriores para el 3gs y iphone 4 me dieron esos puntos e incluso creo recordar q mas ( cierto tb q eran otros tiempos).Como lo ves?

Entonces debería salir gratis... llama a ver si estás en proceso y ya preguntas los precios y con los precios y tarifas en la mano sabrás que hacer.

Al 1004 o al 224472?
Ni nombrar aun lo del mensaje de recuperacion de clientes no?

Acabo de recibir un mensaje de orange. Me envian un codigo q corresponde a mi alta de portabilidad. De movistar ni flores.
Es normal?

Me llego el mensaje.
A ver si hay suerte

Llama al 224472 entonces.

A ver Borja. Siento no contestar antes. Llevo media puñetera hora hablando con movistar y una puñetera hora( por ser fino) para q cojan el telefono cancelaciones de Orange.
Como esta el tema!!!
Se acabo el chollo amigos. El gitaneo no es tanto chollo.
Os cuento:
Galaxy note + consumo minimo 35€ + manteniendo tarifa (h&n 40) + 50% descuento durante 12 meses+ 24 meses de permanencia con penalizacion ( apoyo economico de 450€)=144€
como saben q tengo un iphone 4 de 32gb si lo incluyo en la operacion y esta perfecto( q si lo esta) me lo tasan y me dan 150€.
Con lo cual me pagan 6€ + 50 € de la promocion Samsung= 56€
Es decir, me cojo el Note me pagan 56€ y 50% de descuento. Pero.... Se quedan mi iphone 4.
He cancelado la portabilidad( Y mira q cuesta!!!! (No cogen el telefono ni a tiros)
Me he encaprichado con el note asique, me desare del iphone 4. Pero chollo lo q es chollo ... Pues creo q no.
Q os parece?

Por cierto Borja te debo una donacion para mantener el servidor ok?

El 4 lo vendes sin problema de segundamano por mínimo 300 euros. Mira precios en webs como www.segundamano.es. Así que no seas tonto, molestate un poco y le sacas el doble sin problemas....

El Note sale caro.... mira el SII, SIII o Xperia S para saber precios y si puedes regatear aun más.

Lo acabo de poner a la venta. Te he hecho caso. Tienes razon. Lo he buscado y es el precio. Pero bueno el mio en 300 y cargado hasta los topes de cable de video funda twelve book book , vapor 4 de element case bateria externa soporte para coche....
Cuando recopile todo es de flipar el dineral q me he ido gastando en accesorios. Con razon dijo mi mujer cuando la dije q cambiaba el telefono...No!!! - Otra vez a comprar cables, carcasas, protectores...jajajajaja
Gracias por tu consejo borja. Ya os contare.

Con tantos extras podrías apurar a unos 340 euros.

Bueno, tocará empezar a comprar accesorios para el nuevo nene... jajaja te recomiendo ebay, pones cómpralo ya, y en todo el mundo, que compras fundas con protectores de pantalla desde 1 € y poco... jajaja

Yo te daba por el 150 euros, 6 euros más que Movistar eh! piénsatelo xDDDDDDDd

Jajaja 150 me lo da movistar y.... Sin acesorios... 250 y es tuyo... Jajajaja

Encima que te ayudo a duplicar beneficios así me lo agradeces... :gaydude: xDDDDD