• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Q9650, P5QPremium, 8GBDDR2, Grafica6950, SSD120 GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tornatore

Nuevo
Registrado
19 Nov 2015
Mensajes
30
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo este pack por cambiarme mudarme 1151 nunca he trasteado, solo usado para descargar, ver video, y al principio usar con el Flight Simulator.
Evidentemente no tiene garantía, de casi todo mantengo la caja, a la placa había un par de puertos sata que crei no funcionaban per como no soy muy ducho en el tema, parece ser que son cuatro puertos para raid o no se que historias.
Intel Q9650 con un disipador Thermaltake que en su dia me costo 50 euros (un ventilador se solto de un lado y como no podía colocarlo bien lo pille con una brida) eso un manitas lo sabe solucionar.
Radeon 6950 mutable a 6970
Asus P5Q Premium
DDR2 4 modulos de 2 gigas supertalent a 800
SSD 120 gb Kingston

En principio vendo pack por 270 euros
Todo funciona bien, lo he revisado con el CPU-Z y la evaluación experiencia Windows es de 7,3 para CPU, 7,3 para la RAM, 7;9 en los dos apartados de graficos y 6,9 para el SSD

Información general
Vendo este pack por cambiarme mudarme 1151 nunca he trasteado, solo usado para descargar, ver video, y al principio usar con el Flight Simulator.
Garantía
Evidentemente no tiene garantía
Estado
Esta todo montado y en funcionamiento, desde el escribo ahora. De casi todo mantengo la caja, a la placa había un par de puertos sata que crei no funcionaban per como no soy muy ducho en el tema, parece ser que son cuatro puertos para raid o no se que historias.
Intel Q9650 con un disipador Thermaltake que en su dia me costo 50 euros (un ventilador se solto de un lado y como no podía colocarlo bien lo pille con una brida) eso un manitas lo sabe solucionar.
Precio
Radeon 6950 mutable a 6970
Asus P5Q Premium
DDR2 4 modulos de 2 gigas supertalent a 800
SSD 120 gb Kingston

En principio vendo pack por 270 euros
Todo funciona bien.
Doy preferencia al trato en mano en Barcelona, también hago envio tras ingreso en cuenta.
Fotografias
Como la cuenta de Imageshak no me deja subir mas fotos puedo mandar fotos por washap.
 
Última edición por un moderador:
Si despiezas puede interesarme la gráfica, envíame mp.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Envío MP por el procesador y el disipador.
 
Información general
Vendo este pack por cambiarme mudarme 1151 nunca he trasteado, solo usado para descargar, ver video, y al principio usar con el Flight Simulator.
Garantía
Evidentemente no tiene garantía
Estado
Esta todo montado y en funcionamiento, desde el escribo ahora. De casi todo mantengo la caja, a la placa había un par de puertos sata que crei no funcionaban per como no soy muy ducho en el tema, parece ser que son cuatro puertos para raid o no se que historias.
Intel Q9650 con un disipador Thermaltake que en su dia me costo 50 euros (un ventilador se solto de un lado y como no podía colocarlo bien lo pille con una brida) eso un manitas lo sabe solucionar.
Precio
Radeon 6950 mutable a 6970
Asus P5Q Premium
DDR2 4 modulos de 2 gigas supertalent a 800
SSD 120 gb Kingston

En principio vendo pack por 270 euros
Todo funciona bien.
Doy preferencia al trato en mano en Barcelona, también hago envio tras ingreso en cuenta.
Fotografias
Como la cuenta de Imageshak no me deja subir mas fotos puedo mandar fotos por washap.
 
MP - interesado en la placa ASUS
 
Espero respuesta por la placa

Saludos
 
Esperare una o dos semanas, si no vendo el pack completo entonces despiezo y doy preferencia a los que ya me han contestado.
Disculpar lo del post, pero he intentado editar y lo uico que consegui es que saliera en contestación, si algún administrados lo puede solucionar se lo agradecería.
Saludos
 
Ok, a esperar pues. Ya tú avisas lo que sea.

Gracias
 
editado post principal tornatore, era normal porque lo pusistes en contestación o mensaje en vez del post inicial, fotos subelas aqui http://imgur.com/, saludos
 
bdYMwA8.jpg
[/IMG]
fZPZIXO.jpg
[/IMG]
33g3kP5.jpg
[/IMG]
1jjfOFq.jpg
[/IMG]
yJ8odOQ.jpg
[/IMG]
ef8qO89.jpg
[/IMG]
 
Estas son algunas fotos del equipo montado, luego subiré algunas mas de las cajas. Por cierto la caja también me la quiero quitar pero no se si puede interesar, tiene capacidad para 17 discos duros .
 
Up.
Si en una semana no lo vendo procederé al despiece dando preferencia a los mensajes recibidos.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba