• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

QHD 75hz o FHD 144hz?

biemilx

Nuevo
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
24
Buenas, estoy pensando en pillarme un monitor pero no me decido. Le tengo hechao un ojo a un keep out 2k 27 pulgadas 75hz por 180€ y los de 24 pulgadas 144hz rondan por el mismo precio, ahora mismo ando con un 22 fhd 60hz y quisiera pasar a lo grande un 27 pulgadas, ando con un ryzen 3600 y una 5600 xt , juego sobre todo al lol valorant y empezaré a jugar warzone y otros mas supongo pero no me decido aún..., solo e jugado a 60hz hasta ahora,algun consejo? Renta mas 2k 27 pulgadas 75hz o 24 fhd 144? No puedo estirarme mas de 200€ si no, me iria a un 2k 144hz de una jajaja, saludos.
 
si aguantas y pones 100€ mas puedes coger un newskill 2k 27" a 165hz
 
Yo me iría a por un 2k 27 pulgadas 75hz, cierto que si juegas mucho a FPS algunos sí que lo notarás, en el resto de casos es mejor ese. Obviamente lo mejor es el 27" 2k 144hz/165hz pero si hay ese dinero, hay ese dinero...
NOTA: en ofertas a veces encuentras cosas chulas. Yo no quería gastar más de 300 euros y en el Black Friday me compré un Ozone DSP27 IPS, 2k 144hz 1ms por 240€ en Vsgamers. Cierto es que no se esperan grandes ofertas en los próximos meses pero a veces hay suerte...
 
Buenas, estoy pensando en pillarme un monitor pero no me decido. Le tengo hechao un ojo a un keep out 2k 27 pulgadas 75hz por 180€ y los de 24 pulgadas 144hz rondan por el mismo precio, ahora mismo ando con un 22 fhd 60hz y quisiera pasar a lo grande un 27 pulgadas, ando con un ryzen 3600 y una 5600 xt , juego sobre todo al lol valorant y empezaré a jugar warzone y otros mas supongo pero no me decido aún..., solo e jugado a 60hz hasta ahora,algun consejo? Renta mas 2k 27 pulgadas 75hz o 24 fhd 144? No puedo estirarme mas de 200€ si no, me iria a un 2k 144hz de una jajaja, saludos.
Con el monitor keep out 2k 27 pulgadas 75hz te vas a un panel TN, pero ya depende de lo que quieras.
 
si aguantas y pones 100€ mas puedes coger un newskill 2k 27" a 165hz
Alguien sabe que tal pinta tiene?? he visto por internet y algún foro que existe un video que lo descalifica totalmente...nose
 
Yo estuve a un tris de pillármelo. Difícil saber, buenas reviews pero claro, si son esponsorizadas,... lo mejor es siempre las opiniones de los usuarios.
 
El problema que tiene ese monitor que es adaptative y si usas nvidia(deberia funcionar) o lo detecta o no lo detecta.
Pero por una buena parte de gente esta encantado... Pero lo que a mi me tira atras es el adaptative.
 
El problema que tiene ese monitor que es adaptative y si usas nvidia(deberia funcionar) o lo detecta o no lo detecta.
Pero por una buena parte de gente esta encantado... Pero lo que a mi me tira atras es el adaptative.
Encontrar gsync en monitores baratos no es fácil...
 
Encontrar gsync en monitores baratos no es fácil...
Los AOC tienen casi el 100% compatible, eso si... Unos100 euros mas caro que el newskill, lo malo panel TN.
Pero no deja de ser una gran marca
 
Arriba