• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que 1060 GTX comprar??

¿Qué curva de ventilación tienes?

Es que me parece una animalada esa temperatura jugando.

Imgur: The magic of the Internet
2SH51

2 ventiladores, lo básico en una caja. En mi caja tengo 6 ventiladores. :campeon:

Tu caja es buena. Podrías ponerle otro ventilador delante que meta aire y 2 arriba que lo expulse.

¿Eso mejoraría bastante la ventilación?
 
Cuál es ese canal de telegram? Estoy interesado en comprar una 1080 gtx.
Tengo muchisimos jajaj si sale la oferta la posteo. El otro dia salio una 1080 de asus en amazon francia por 383 euros si no recuerdo mal.
Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Ahora me explico por que se calentaba tanto.
Esa curva es terrible. Voy a buscar la mía y te la muestro.

IzxSefy.png


Si mueves el mínimo a 30º la tienes perfecta de sonido.

¿Pero con esa curva no va a hacer demasiado ruido? Quiero decir, tener los ventiladores al 80%....

¿Cuántos ventiladores tienes en la caja?
 
He intentado ponerla como tu pero se me quedan lineas rectas, no ascendente, nose porque

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Mi Aorus no sube de 60 ni con el The Witcher 3 :meparto: Cómo me alegro de que worten me echara para atrás con la Palit... Además que a parte, tiene el tema de los 9 gbs que sube unos pocos fps más y un overclock bestial.
 
No me agrada la curva de Kryttex pero cada cual tiene sus preferencias y conoce las temperaturas y ruido de su ordenador.

Así es como tengo mi curva. Y sin jugar en estos meses sólo se me activa levemente a 31, 32, 33... grados.
Screenshot by Lightshot

Ahora mismo tengo un montón de cosas abiertas mientras veo un vídeo de youtube a 2K y la tengo a 28 grados, es decir, no llega ni a activarse la curva.

PD: Mi cuarto está a 16 grados, que no vivo en un iglú. XD
 
No me agrada la curva de @Kryttex pero cada cual tiene sus preferencias y conoce las temperaturas y ruido de su ordenador.

Así es como tengo mi curva. Y sin jugar en estos meses sólo se me activa levemente a 31, 32, 33... grados.
Screenshot by Lightshot

Ahora mismo tengo un montón de cosas abiertas mientras veo un vídeo de youtube a 2K y la tengo a 28 grados, es decir, no llega ni a activarse la curva.

PD: Mi cuarto está a 16 grados, que no vivo en un iglú. XD


También es cierto que tengo el ordenador debajo de la mesa y detrás está el radiador, aunque no está siempre encendido y obviamente tengo el ordenador apartado lo máximo posible.
 
No me agrada la curva de Kryttex pero cada cual tiene sus preferencias y conoce las temperaturas y ruido de su ordenador.

Así es como tengo mi curva. Y sin jugar en estos meses sólo se me activa levemente a 31, 32, 33... grados.
Screenshot by Lightshot

Ahora mismo tengo un montón de cosas abiertas mientras veo un vídeo de youtube a 2K y la tengo a 28 grados, es decir, no llega ni a activarse la curva.

PD: Mi cuarto está a 16 grados, que no vivo en un iglú. XD


La mía ahora está con el 0% en 30º y tampoco se activa salvo que juegue a algo, teniendo una temperatura ambiente de 20º.

Haciendo benchmarks con el OC a tope, no pasa de 58º y es una 980Ti, con todo lo que ello implica, aunque mi modelo es una Lightning y era de los más silenciosos.

También es cierto que tengo el ordenador debajo de la mesa y detrás está el radiador, aunque no está siempre encendido y obviamente tengo el ordenador apartado lo máximo posible.


El ordenador debajo de la mesa y junto a un radiador está muy expuesto a dos enemigos: el calor y el polvo.
 
El ordenador debajo de la mesa y junto a un radiador está muy expuesto a dos enemigos: el calor y el polvo.

No tengo otro sitio para ponerlo, siempre he tenido los pcs ahí.

Pero no creo que sea ese el motivo por el que se me calienta tanto la gpu, ¿puede ser que me hagan falta más ventiladores en la caja?
 
No tengo otro sitio para ponerlo, siempre he tenido los pcs ahí.

Pero no creo que sea ese el motivo por el que se me calienta tanto la gpu, ¿puede ser que me hagan falta más ventiladores en la caja?


El problema es tu curva de ventilación. Yo tengo una 780T de caja, por cierto.
 
El problema es tu curva de ventilación. Yo tengo una 780T de caja, por cierto.

Pedazo de caja.

Revisaré a ver la curva... Pero no quiero que esto parezca una turbina de un avión
 
lo normal por lo menos mi grafica ella sola suben los ventiladores sin tocar valores ni curvas , en teoria debiera saltar a partir de 60 grados . aparte esa grafica no debiera pasar de 60 grados con mucha carga lo digo porque una 1080 gtx jugando con la gpu a tope ronda los 60 -62
 
Pedazo de caja.

Revisaré a ver la curva... Pero no quiero que esto parezca una turbina de un avión


Debes ir mirando como te compensa más pero 75º jugando es mucho, sobre todo ahora en invierno.
La mía apenas hace ruido pero no podemos comparar ambos modelos en ese aspecto.

Cuando haga más calor, no me gustaría ver que temperaturas alcanza.
 
Debes ir mirando como te compensa más pero 75º jugando es mucho, sobre todo ahora en invierno.
La mía apenas hace ruido pero no podemos comparar ambos modelos en ese aspecto.

Cuando haga más calor, no me gustaría ver que temperaturas alcanza.
Además de que en mi ciudad hace bastante calor en verano, 40 grados en julio.

Pues no sé qué hacer ...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Además de que en mi ciudad hace bastante calor en verano, 40 grados en julio.

Pues no sé qué hacer ...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Deberías ajustar la curva e ir tanteando, a ver cuando te parece demasiado alto el sonido.

El 100% de ventilador intenta no ponerlo a una temperatura tan elevada.
 
Creo que es algo alta pero con los cascos puesto no me entero.Está mi curva en una Windforce GTX970
IKJ5kvD.jpg
 
Tengo muchisimos jajaj si sale la oferta la posteo. El otro dia salio una 1080 de asus en amazon francia por 383 euros si no recuerdo mal.
Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Buahh quién la hubiera pillado. Avisa para la próxima porfa!!

un cordial saludo
 
Arriba