• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que 1080 escoger?

Mascre

Chapucillas
Registrado
19 Oct 2015
Mensajes
100
Puntos
18
buenas a todos.

Bueno me he decidido a comprame una 1080 ya que con la 970 jugar a 2k se me queda algo corto en lagunos juegos aunque da sorprendentes resultados. El caso es que mirando precios hay una gama bastante diversa en cuanto a estos. Mi duda es vale la pena ese precio demas? por ejemplo la msi gaming X vale 80 eur mas que la msi armor , la Gigabyte g1 mas o menos tiene el mismo precio que la msi gaming X pero si miras la gigabyte Xtreme sobre los 880 eur esta.

Se que la base del reloj de una y otra es diferente pero vale la pena ese sobre precio ? que tiene una que no tenga la otra?

Como siempre , Un saludo y gracias
 
Con la 1070 vas bien a 2K wey! no hace falta gastar tanto.
 
La gtx1080 en 2K sólo está justificada si tienes monitor G-Sync con tropecientos Hertzios o gafas VR.

Si es monitor "estándar", estás quemando literalmente el dinero.
 
La gtx1080 en 2K sólo está justificada si tienes monitor G-Sync con tropecientos Hertzios o gafas VR.

Si es monitor "estándar", estás quemando literalmente el dinero.

Buenas y gracias a todos por contestar. Mi monitor es un asus 279q tiene g-syng y 144hz .
juanchiooo prisa lo que es prisa no es pero teniendo monitor g syng amd no es mi opción . No conozco al ensamblador que me has puesto , es buen? de momento la 1080 mas barata que he visto es la msi armor.
Borja Rodríguez: El caso es que me he decidido por la 1080 porque vendo mi 970 y me acaba costando lo que una 1070 asi que no esta mal.

Volviendo al tema ,realmente la diferencia entre 1080 es tan grande como para que varíen tanto los precios de una a otras?

Saludos
 
Buenas y gracias a todos por contestar. Mi monitor es un asus 279q tiene g-syng y 144hz .
juanchiooo prisa lo que es prisa no es pero teniendo monitor g syng amd no es mi opción . No conozco al ensamblador que me has puesto , es buen? de momento la 1080 mas barata que he visto es la msi armor.
Borja Rodríguez: El caso es que me he decidido por la 1080 porque vendo mi 970 y me acaba costando lo que una 1070 asi que no esta mal.

Volviendo al tema ,realmente la diferencia entre 1080 es tan grande como para que varíen tanto los precios de una a otras?

Saludos

Cual es tu idea para esa 1080? vas a llevarla a los limites del oc? te importa mucho la estetica? Eres maniatico del silencio? Si no es asi yo me cogia la mas barata, las diferencias de rendimiento para mi no justifican las diferencias de precio si no buscas alguna de las anteriores caracteristicas.

Un saludo
 
Buenas tripple pues mi idea para una 1080 no es mas que poder mover prácticamente todos los juegos a 2k ultra y con una tasa de fps alta ademas de que mi ordenador es mi zona de trabajo renderico en CAd 3d aunque bueno esta grafica esta mas enfocada a los juegos. La estética es importante para mi ? mm si lo es pero vamos no soy de esos que prefiere sacrificar calidad o rendimiento por estética .Tengo un post donde subí mi mod de mi torre ahora esta aun mejor es toda blanca pero vamos si le tengo que meter un tocho de color verde radioactivo porque es lo mejor en calidad precio no me importa . OC no tengo pensado hacer nunca se lo he echo a una gráfica y creo que seguirá siendo así. En cuanto al ruido siempre juego con cascos y la espuma de las orejeras es de estas de alta densidad con lo que no me entero de nada .
 
Sabiendo eso yo me iria a la mas economica. El chip sera el mismo en todas, algo mas estrujado en unos modelos que en otros pero la diferencia de rendimiento no suele ser un escandalo. Los sistemas de refrigeracion si que tienen impacto sobre el precio, y ayudan a un mejor oc/temperaturas y sonoridad, pero si no te importa este aspecto no pagaria mas por ello.
 
Mascre Para mi la gainward es la mejor . mejor disipador. Memoria samsung, buen oc, y buen precio, ojala yo hubiera podido pillar la 1080 tendría gráfica pa rato. Cuando alguien pulla una gráfica de pasta ya no va por la mas barata va por lo que crea es lo mejor , ya que en ese margen de precios da igual 30€ mas menos , yo me tube que conformar con la 1060 , también soy de opinión de no invertir en gráfica mucho más de 300€ y fue la que pillé porque por precio me decepciono AMD . aunque si tienes gsync esta claro el tema , la palit tiene buena pinta pero harto de leer sobre ensambladores y visto lo visto la gainward es mi opción , a ver si me envían el talón de una puta vez :)
 
Mascre Para mi la gainward es la mejor . mejor disipador. Memoria samsung, buen oc, y buen precio, ojala yo hubiera podido pillar la 1080 tendría gráfica pa rato. Cuando alguien pulla una gráfica de pasta ya no va por la mas barata va por lo que crea es lo mejor , ya que en ese margen de precios da igual 30€ mas menos , yo me tube que conformar con la 1060 , también soy de opinión de no invertir en gráfica mucho más de 300€ y fue la que pillé porque por precio me decepciono AMD . aunque si tienes gsync esta claro el tema , la palit tiene buena pinta pero harto de leer sobre ensambladores y visto lo visto la gainward es mi opción , a ver si me envían el talón de una puta vez :)

El talon tiene que estar al caer, no desesperes :p

Estoy deacuerdo en que el impacto de 30€ de diferencia sobre 800 no es mucho, pero las cosas como son, una disipacion excelente para mantener la gpu en stock no tiene mucho sentido... No va a tener mas diferencia que unos grados y/o sonoridad por ejemplo de una de referencia a una pasada por agua si no va a tocar los clocks.
 
Una 980 Ti de segunda mano
 
El talon tiene que estar al caer, no desesperes :p

Estoy deacuerdo en que el impacto de 30€ de diferencia sobre 800 no es mucho, pero las cosas como son, una disipacion excelente para mantener la gpu en stock no tiene mucho sentido... No va a tener mas diferencia que unos grados y/o sonoridad por ejemplo de una de referencia a una pasada por agua si no va a tocar los clocks.

699€ no esta mal visto lo visto, y de quejas creo que de las menos que hay, habría que mirar las rma en porcentaje, las vi el otro dia e iba publicar pero se me fue la pelota y ya no me acuerdo donde cojones la vi , era una pagina extranjera , tengo que mirar bien pero asombrosos lo de otras marcas
 
Bueno gracias ha todos por responder. Creo que tirare por una armor que vale 700 eur la msi x vale 770 i la xtreme de giga 800.. no son 30 eur de diferencia XD

Gracias como siempre por aclararme las dudas y ayudarme en la compra
 
Bueno gracias ha todos por responder. Creo que tirare por una armor que vale 700 eur la msi x vale 770 i la xtreme de giga 800.. no son 30 eur de diferencia XD

Gracias como siempre por aclararme las dudas y ayudarme en la compra

Es buena oferta la de pcc por la armor, que la disfrutes y ya nos contaras!
 
Arriba