• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué 2.1 me recomendáis?

charlesmarried

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
289
Puntos
18
Edad
37
Pues nada, después de probar los increíbles Logitech Z623 pero que me sea imposible tenerlos conectados cuando tengo el aire acondicionado (producen un pitido molestísimo que no se va), voy a tener que cambiarlos y sinceramente, no sé qué otro tipo de 2.1 puede igualar a estos con certificación THX.

¿Recomendaciones de precios similares? 100€ y cosas así.

Gracias!
 
¿y no sería buena idea probar con un SAI?

Son 50€, aprox, y una cosa extra que tienes...
 
Protecciones eléctricas, una batería para que el equipo no se apague, etc etc.
 
Pues nada, después de probar los increíbles Logitech Z623 pero que me sea imposible tenerlos conectados cuando tengo el aire acondicionado (producen un pitido molestísimo que no se va), voy a tener que cambiarlos y sinceramente, no sé qué otro tipo de 2.1 puede igualar a estos con certificación THX.

¿Recomendaciones de precios similares? 100€ y cosas así.

Gracias!

Siempre digo lo mismo, te recomiendo estos por las buenas impresiones que he leido de ellos en varios foros tanto españoles como extranjeros
http://www.amazon.es/Edifier-C2XD-Sistema-distancia-entrada/dp/B00A50PFIW/ref=sr_1_21?s=computers&ie=UTF8&qid=1437437749&sr=1-21&keywords=altavoces

Suerte
 
Pues he estado leyendo y dicen que son muy malos xd. ¿En qué foros lo has leído?

Si? Donde has leido que son muy malos? En foro 3dgames.com? Yo la unica queja que lei en algun foro es que tenian pocos graves pero todo lo demas son opiniones positivas.

Que recuerde Overclok.net, Guru3d, Burbuja.info o holasoyunlinkconspam pero alguno mas se me escapa ;)

Suerte
 
Hombre... que unos altavoces 2.1 de 100 pavos tengan pocos bajos es de traca. Por menos los tienes con graves fuertes, demasiado fuertes, que bajandolos van de lujo.

La verdad es que desconozco modelos y me cuesta un huevo y parte de otro que una marca me mande altavoces para review, no sacan modelos nuevos o no tenemos marcas de altavoces...
 
No digo que tengan pocos bajos Ivan. Digo que la unica queja que he visto/leido ha sido esa......y ha sido de un usuario en concreto y en un foro en concreto.
Pero vamos que yo ni tengo los altavoces, ni los he probado, ni doy la vida por ellos xDDDD
 
No digo que tengan pocos bajos Ivan. Digo que la unica queja que he visto/leido ha sido esa......y ha sido de un usuario en concreto y en un foro en concreto.
Pero vamos que yo ni tengo los altavoces, ni los he probado, ni doy la vida por ellos xDDDD

Para recomendar algo, que menos que dar tu vida si luego no convencen. Es lo minimo, te lo digo yo que la arriesgo a cada momento jajajaja
 
jajajaa todos no tenemos la suerte, como tú, de que pase por nuestras manos todo lo que luego recomendamos ;)

Saludos
 
Arriba