La 4090 está en 1550€ ahora mismo, con el diablo IV, no creo que nadie compre dentro de varios meses una 4080super 20gb con el mismo chip por 1400, no?De esas pillaria la mas economica de ellas, la diferencia de temps no sera mas de 5º , la serie 4000, es bastante fresquita, todo depende tambien de la caja donde se instale y su airflow.
Y si puedes esperar, ya viene en camino la 4080 Super, a ver que precio tiene, pero me parece mas atractiva, 20Gb Vram con el chip de la 4090, deberia estar sobre los 1400-1500€ imagino.
Yo he dicho una estimacion, no tengo una tienda. Imagino que habra una diferencia de 200-250e aprox, imagino YOLa 4090 está en 1550€ ahora mismo, con el diablo IV, no creo que nadie compre dentro de varios meses una 4080super 20gb con el mismo chip por 1400, no?
Hostiaaaa que tenia ya pensado jajajajDe esas pillaria la mas economica de ellas, la diferencia de temps no sera mas de 5º , la serie 4000, es bastante fresquita, todo depende tambien de la caja donde se instale y su airflow.
Y si puedes esperar, ya viene en camino la 4080 Super, a ver que precio tiene, pero me parece mas atractiva, 20Gb Vram con el chip de la 4090, deberia estar sobre los 1400-1500€ imagino.
NO he visto nada, de cuando llegan, pero imagino que en unos meses. Yo , si no te urge esperaria, 4080Super 20gb con el chip de la 4090, tiene muy buena pinta, o incluso la 4070super con el chip de la 4080 y 16gb con un bus de 256Bit.Hostiaaaa que tenia ya pensado jajajaj
Pero cuando aprox se calcula una 4080 Super con 20Gb ???? Para este verano o ya mas para Octubre/Noviembre y asi ?
@Ashitaka89
Actulamente la 4080 esta en Amazon España a 1350 aprox la 4090 no vi ninguna a 1400 o 1500, sabes donde estan a esos precios la 4090 ? por cierto en temas de tamaño la 90 de la 80 son iguales no ? sus dimensiones digo, lo digo para ver si entra en la caja que con las coñas.... jajaj
Quiero marca MSI o Asus o alguna así
Y con lo de la version Super, para cuando se rumorea que saldran, porque claro luego habra que esperar a MSI y a las marcas que saquen las suyas y sera mas tiempo supongo, yo pretendia comprar la GPU entre Julio o Agosto y tenerla antes de el DLC de Cyberpunk![]()
Claro tío es que ese es el tema, también te digo que a ver el precio de una 4080 Super de MSI por ejemplo....NO he visto nada, de cuando llegan, pero imagino que en unos meses. Yo , si no te urge esperaria, 4080Super 20gb con el chip de la 4090, tiene muy buena pinta, o incluso la 4070super con el chip de la 4080 y 16gb con un bus de 256Bit.
Actulamente la 4080 esta en Amazon España a 1350 aprox la 4090 no vi ninguna a 1400 o 1500, sabes donde estan a esos precios la 4090 ? por cierto en temas de tamaño la 90 de la 80 son iguales no ? sus dimensiones digo, lo digo para ver si entra en la caja que con las coñas.... jajaj
Quiero marca MSI o Asus o alguna así
Y con lo de la version Super, para cuando se rumorea que saldran, porque claro luego habra que esperar a MSI y a las marcas que saquen las suyas y sera mas tiempo supongo, yo pretendia comprar la GPU entre Julio o Agosto y tenerla antes de el DLC de Cyberpunk![]()
Acaba de caducar la oferta de coolmod xD
Tocará esperar a ver si sale otra. Estaba la 4090 en 1550€.
Las Super leí que las primeras para 4T 2023.
A mi la época buena para jugar me pilla de aquí poco, así que no las esperaré. Imagino que irán bajando los precios, si puedes esperar yo de ti lo haría.
Yo seguramente caiga la siguiente 4080 o 4090 con oferta decente. Veremos
Palit he leído siempre que es una buena ensambladora dentro de las baratas, y tengo buena experiencia con ellas. En mi segundo PC que utiliza mi pareja todavía hay una gtx 1060 6GB que me costó 220€ hace 6 años y sigue funcionando perfecta como el primer día. 0 fallos.El tema es que la quiero de MSI o Asus o alguna marca asi y esas uff los precios,
Con paciencia y vigilando ofertas, te pillas una Super a precio de una normal o casi. Pero eso ya es cada uno, si no quieres esperar o le puede el ansiaEl tema es que la quiero de MSI o Asus o alguna marca asi y esas uff los precios, ahora mismo no me corre prisa el dlc de Cyberpunk sale el 26 de Sept y a ver me gustaria como si es una semana antes de que salga pero tener antes de que salga el dlc la grafica, pero si la 4080 Super en vez en Sept se lanza en Octu pues por unas semanas o 1 mes me espero claro.
Y la 4090 (antes de que salgan las Super) si este verano la viera una de las marcas que te digo a precios como max aprox 1500€ voy a por ella pero dudo que baje eso....
Y ya por imaginar xD supongo que cuando salgan las Super, Nvdia dejara de fabricar las No super
Mi unica "prisa" es que el 26 de Sept sale el dlc de Cyberpunk pero que a ver si las van a sacar en Ocubre.... por unas semanas mas me espero, ansia ahora mismo como tal tampoco es que tengaCon paciencia y vigilando ofertas, te pillas una Super a precio de una normal o casi. Pero eso ya es cada uno, si no quieres esperar o le puede el ansia![]()
![]()
![]()