Ese es el precio que se me queda al quitarle el IVA, soy de Melilla, pero después tengo que pagar IPSI y aduana, al final me sale por el precio original.A ese precio si las había visto, pero a 1597€ la Msi nop.
Gracias de todos modos, las voy siguiendo.
Me la permito pero financiada, sino es imposible pagar eso.Siento autentica "Nvidia" de que pueda haber compañeros que puedan permitirse el lujazo de pagar 1500 pavos por un solo componente como si fuera pagar los 100 aprox que suelen salir las memorias RAM, de veras, os envidio
Yo estoy parecido, de hecho sigo pensandomelo bastante incluso financiada.Me la permito pero financiada, sino es imposible pagar eso.
Igual me pasa, le hago ojitos a una 4090 incluso 4080, pero me da pereza malvender la 3080, que me es perfectamente valida aun.Hombre, podría pulir la 3080, pero viendo que andan sobre los 400-450€ me da pena.
Aunque claro, hay que pensar que es una pasta que quitas de la nueva.
También estaba pensando esperar a la serie 50, pero le quedan igual dos años.
Hola,
Sigo pensando que la 4090 está sobredimensionada, la tarjeta lógica para los que cambiamos cada generación es la 4080 incluso la 4070 ti, dependiendo de que tarjeta vengas, de estas para abajo compraría una serie 3XXX y me ahorraría el dinero.