• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que 4090 comprar?

¿Qué tal está la Asus TUF?, saldría de precio como la Suprim, así que estaría entre la Zotac, la MSI o la ASUS. He visto también la PNY XLR8 Gaming Verto Edition

Última edición:
No las he visto a ese precio en ningún sitio.
La tuf es inferior a la Suprim, la del nivel en Asus es la Rog, pero es más cara.
A mí me gusta más y costando lo mismo pillaría la Rog sin pensármelo, pero no merece ya invertir más dinero siendo más o menos de la misma calidad.

Pues al final la ganadora ha sido la Suprim

A ese precio si las había visto, pero a 1597€ la Msi nop.
Gracias de todos modos, las voy siguiendo.

Siento autentica "Nvidia" de que pueda haber compañeros que puedan permitirse el lujazo de pagar 1500 pavos por un solo componente como si fuera pagar los 100 aprox que suelen salir las memorias RAM, de veras, os envidio 😥

A ese precio si las había visto, pero a 1597€ la Msi nop.
Gracias de todos modos, las voy siguiendo.
Ese es el precio que se me queda al quitarle el IVA, soy de Melilla, pero después tengo que pagar IPSI y aduana, al final me sale por el precio original.

Siento autentica "Nvidia" de que pueda haber compañeros que puedan permitirse el lujazo de pagar 1500 pavos por un solo componente como si fuera pagar los 100 aprox que suelen salir las memorias RAM, de veras, os envidio 😥
Me la permito pero financiada, sino es imposible pagar eso.

Yo tengo la 4080 apalabrada, con eso y con algo mas que pueda vender, me quito una parte

Hombre, podría pulir la 3080, pero viendo que andan sobre los 400-450€ me da pena.
Aunque claro, hay que pensar que es una pasta que quitas de la nueva.
También estaba pensando esperar a la serie 50, pero le quedan igual dos años.

Hombre, podría pulir la 3080, pero viendo que andan sobre los 400-450€ me da pena.
Aunque claro, hay que pensar que es una pasta que quitas de la nueva.
También estaba pensando esperar a la serie 50, pero le quedan igual dos años.
Igual me pasa, le hago ojitos a una 4090 incluso 4080, pero me da pereza malvender la 3080, que me es perfectamente valida aun.
Yo creo que mucho mas no se devaluaran, igual cuando salgan la Nvidia 5000 - Amd 8000, aun la vendes por 300-350€ o asi. Igual quien te dice que la mineria le de por arrancar, y la vendas bien vendida :rolleyes:
En vista de como van saliendo nuevas tecnologias o actualizandose, prefiero esperar next gen.

Última edición:
En mi caso tengo la KFA2 RTX 4090 SG desde diciembre y me ha ido muy bien hasta ahora. Además de la tarjeta tengo el cable de 600W de Corsair y el adaptador de 180º de Coolmod (actualmente quitado). Buenas temperaturas y no tengo problemas de rendimiento con ningún juego. A mi me costó unos 1.800 euros.

Al final he puesto la 3080 a la venta aquí en el foro....si la vendo, aunque me da pena, pillo una 4090.
Sino no pasa na, me va perfecta, más desde que la puse los thermal pads, con que sino me la quedo y espero a la serie 50.
Si veo en unos días que no se vende la quito y a correr, no problem.
Iré informando si finalmente cambio.

Hola,
Sigo pensando que la 4090 está sobredimensionada, la tarjeta lógica para los que cambiamos cada generación es la 4080 incluso la 4070 ti, dependiendo de que tarjeta vengas, de estas para abajo compraría una serie 3XXX y me ahorraría el dinero.

Hola,
Sigo pensando que la 4090 está sobredimensionada, la tarjeta lógica para los que cambiamos cada generación es la 4080 incluso la 4070 ti, dependiendo de que tarjeta vengas, de estas para abajo compraría una serie 3XXX y me ahorraría el dinero.

Eso depende del uso que le des y la resolución a la que juegues. La RTX 4090 está muy orientada al mundo profesional por su potencia, y mayoritariamente será este su mercado. A nivel gaming es también más rentable que una RTX 4080 en precio/rendimiento. Pero obviamente sólo tiene sentido en 4K y altas tasas de refresco. Quien pretenda usar una RTX 4090 en 1440p y 144 Hz pues no tiene todos los tornillos apretados.

Bueno pues sigo esperando una buena oferta de la 4090....al paso que vamos, hasta el black nada de nada y ya veremos.
A ver si hay suerte.
La 3080 me la voy a quedar, quitaré el post de venta a final de semana, pero para venderla por debajo de 400€ me la quedo para que la niña vea videos y juegue al Roblox ese.
Si la hubiese vendido tendría que haber comprado la 90 ya, pero vamos, teniendo esta tiro hasta que vea una ofertilla decente.

tienes la Gigabyte GeForce RTX 4090 GAMING OC a 1899 en pcc, es una buena opción sobre todo su refrigeración

Ya la he visto, pero no me acaba de convencer...me parece cara para lo que es.
O pillo alguna oferta a 1600€ o incluso 1500 que han estado o ya pillo una tocha.
Ahora está la Palit Gamerock a 1699€, tampoco me gusta mucho Palit, casi prefiero una Pny.
Antes estaban baratas las Kfa2 pero está generación han subido bastante.
En caseking está la Zotac Trinity a 1720€, pero prefería comprar aquí.
Creo que sí espero al black habrá ofertas mejores y ahora no me urge teniendo la 3080.