• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que 970 eligir

Oder0ne

Huelo a vino
Registrado
7 Oct 2014
Mensajes
444
Puntos
43
Edad
30
Buenas se murio mi gtx 580 y busco sustituto, me iria sin dudarlo a la r9 390 pero... estan mas caras y voy a jugar en 1080 de aki a un par de años. Mi duda es MSI, ASUS STRIX o Gigabite. Para mi el backplate es punto a favor.
 
La GIgabyte G1 o Xtreme si puedes.
 
Hay 390 más baratas que esa G1. Yo iría a por la AMD. Las 970 que son más baratas (30€) son las formato itx y rinden menos con peor disipación.
 
gtx 970 g1 con oc la pones a igual frecuencia que las extreme, en caso de AMD una 290 barata que es lo mismo que 390 pero dan mas margen de oc.
 
Buenas se murio mi gtx 580 y busco sustituto, me iria sin dudarlo a la r9 390 pero... estan mas caras y voy a jugar en 1080 de aki a un par de años. Mi duda es MSI, ASUS STRIX o Gigabite. Para mi el backplate es punto a favor.
La Asus Strix trae backplate aunque no disipa las memorias (algo tipico de Asus).
La MSI 970 Gaming 4G tiene excelentes criticas, aunque no tiene backplate (solo la 100ME y Golden lo traen).

Si tienes un gabinete amplio ve por la que comenta Borja.... esas Gigabyte G1 gozan de gran reputación!
 
okey muchas gracias lo mas seguro eske coja la g1 por la capacidad de oc y tal, ya que me gusta trastearlas
 
Arriba