• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué 980Ti comprar?

Kaaarosu

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
177
Puntos
18
Muy buenas chapuceros. Finalmente esta semana voy a pedir mi nuevo PC por piezas y tengo todo decidido, con la pequeña duda de que gráfica coger dentro de las 980Ti.

La configuración va a ser:

Procesador: Intel Core I7-6700k 4.0Ghz
Placa Base: Msi Z170 Gaming M5
Memoria Ram: Corsair Vengeance LPX DDR4-3200Mhz 2x8GB CL16
Disipador CPU: Cryorig R1 Ultimate
Fuente de alimentación: Corsair RM750i Modular Plus Gold 750w
Disco Duro: Seagate Desktop (Barracuda) 7200.14 2TB SATA3 64MB
SSD: Samsung 850 Evo 250GB
Chasis: Thermaltake Chaser MK-I

He estado mirando reviews pero no se por cual decidirme, lo único que no sobrepase los 750€, que por lo que he visto tendría las opciones de Inno3D, EVGA, Gigabyte y MSI.

Muchas gracias y un saludo :D
 
La Gigabyte G1 Gaming es muy buena opción. Yo la tengo desde que salió y estoy encantado con ella.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola yo tengo la MSI y me encanta, pero la G1 tb sale muy bien y está en oferta en coolmod pone 689 (supongo que para el BF)
 
Así es, para el Black.
 
Uff pues si me la ponen por ese precio creo que es irresistible jajaja
 
No pude coger la G1 en Black Friday al final, asi que sigo en las mismas, aunque he reducido a elegir entre la G1 y la de MSI. ¿La escojo por estética? ¿Tan parejas están?
 
Que diferencia hay entre la g1 gaming y la extreme gamming que habeis publicado hace poco?¿, tanto en la 970 como 980, merece la pena pillarla ya o preveeis una bajada a principios de año¿
 
La Xtreme componentes de mejor calidad (= sin ruido eléctrico, mejora de eficiencia, overclock) ymejor refrigeración.
 
Arriba