• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que aconsejáis para llevar internet de un punto a otro de unos 25m?.

Iba a aconsejarte la fibra optica plastica, pasada por un tubo de exteriores de 15 mm de diametro, pero visto los precios actuales :oops:
:eek:

Sí, si es cómodo montado, pero por los 5 € de la crimpadora te queda un agujero ceñido. Lo digo porque he hecho algún apaño de ese tipo y luego es un coñazo rellenar con masilla y dejarlo fino, que desde el exterior entra el frío y la humedad.
en mi caso,lo que hice fue llevar la fibra a un cuarto,me resultaba mas comodo que el cable rj45.
tambien existe una fibra "como de plastico" que da muy buenos resultados,pero claro es mas caro.

Iba a aconsejarte la fibra optica plastica, pasada por un tubo de exteriores de 15 mm de diametro, pero visto los precios actuales :oops:
te has adelantado a mi comentario 🤣 🤣 (y)

¿Pero la fibra plástica es el mismo cable que utilizan los de las compañías de fibra para llevar la fibra a las viviendas?tubo no tengo pensado poner porque da un poco el cante en fachada.

La fibra plastica es como "un espagueti", con el tubo de exteriores más fino que puedas encontrar la podrias pasar sin problemas.
Yo la tengo dentro de casa y los agujero pasantes los hice con una broca del 3 y sobraba.