• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que AIO comprar

mattius

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Dic 2013
Mensajes
159
Puntos
18
Hola chapuceros,

Pues visto que no voy a cambiar al formato uATX finalmente si que me voy a dar el capricho de comprar una AIO y poder darle algo de caña a mi 4670k que lo tengo virgen aún.

He estado mirando y me ha gustado bastante la raijintek triton. Es barata, ampliable, y me parece bastante buena estéticamente, pero no he visto mas que una comparativa con otras AIO y en alemán xD.

Que tal la veis? Alguna otra recomendación?

Un saludo y gracias apañaos! (K)
 
El Triton nos tiene que llegar para review y pinta muy bien, poco más te puedo decir.
 
Le he echado un ojo, y es minimo 50 euros mas caro, según el precio de la review porque no lo encuentro en ningún lado xD
 
Yo acabo de comprar un Swiftech H220, ya contare jejeje
 
Yo tengo el Swiftech H220 y es una maravilla ;).
 
El h220 es un clasico xD. Pero tampoco lo tiene amazon como antes, y no se donde pedirlo. Además conozco varios casos en los que la bomba dejó de funcionar. Eso si, en cuanto a rendimiento tengo entendido que es de los mejores.
 
Por mi experiencia, los H100i estan bien salvo por los ventiladores, son muy ruidosos y estoy por cambiarlos.

Usa una pasta termica buena, a mi me montaron el PC en la tienda y creo que usaron la que venía puesta en el H100i y tengo un temperaturas de +12ºC en Idle y +37ºC a Full ( con los venitladores en middle)
 
Por mi experiencia, los H100i estan bien salvo por los ventiladores, son muy ruidosos y estoy por cambiarlos.

Usa una pasta termica buena, a mi me montaron el PC en la tienda y creo que usaron la que venía puesta en el H100i y tengo un temperaturas de +12ºC en Idle y +37ºC a Full ( con los venitladores en middle)

p&p de sp120 a 1000 rpm y a volaaaaaaaar
 
Arriba