• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que aio mejor para enfriar threadripper 3960x?

baratijas

Nuevo
Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
21
Puntos
1
Edad
35
me han recomendado la corsair icue h150i rgb pro xt

Que tal enfriaria eso en ese proce? hay algo mejor?thanks
 
Alguien puede ayudar pls? estoy viendo que las aio tienen fugas, por lo que entonces seria mejor una de aire, pero las mas tochas el noctua y el dark, veo temperaturas de hasta 90... y eso es mucho, porque mi habitacion es un horno, que me proponeis? hay alguna caja que añadiendo mas ventiladores haga milagros o algo? o una disipacion mejor? o eso de que tienen fugas es muy poco probable? nose algo pls
 
Yo a un 3950x ryzen le puse el noctua ya que aio me daba panico que tuviera alguna fuga,y el noctua es un bicharraco.
Mi habitacion tambien es un horno y como dije antes pille el noctua y pillare un aire portátil es la mejor combinacio
La caja que compre evolve x de phantekk y le meti extra un ventilador delante y 2 arriba
 
Yo a un 3950x ryzen le puse el noctua ya que aio me daba panico que tuviera alguna fuga,y el noctua es un bicharraco.
Mi habitacion tambien es un horno y como dije antes pille el noctua y pillare un aire portátil es la mejor combinacio
La caja que compre evolve x de phantekk y le meti extra un ventilador delante y 2 arriba

Cuantos grados te da en estres?

y a que te refieres con un ventilador portatil? a uno domestico dices??
 
Cuantos grados te da en estres?

y a que te refieres con un ventilador portatil? a uno domestico dices??

Me refiero a un aire acondicionado portatil,referente a lo de stress no te puedo decir porque no controlo.
Yo estaba como tu con una aio porque no tiwne que pasar nada pero el peligro esta ahi a posibles fugas
 
Me refiero a un aire acondicionado portatil,referente a lo de stress no te puedo decir porque no controlo.
Yo estaba como tu con una aio porque no tiwne que pasar nada pero el peligro esta ahi a posibles fugas

cuanto te da por ejemplo jugando? sin contar el aire acondicionado portatil claro
 
me han recomendado la corsair icue h150i rgb pro xt

Que tal enfriaria eso en ese proce? hay algo mejor?thanks

Yo me iría a por una AlphaCool Eisbaer LT 360.

Te sale mas económica, es rellenable, usa racores de 1/4 por si quieres ampliarla (aun que ya viene pensado para ello), radiado 100% cobre aprovechable si luego quieres hacerte una custom, etc.

con la diferencia de precio te da para comprar 3 ventiladores más y poder hacer un push&pull.
 
Si estas pensando en la corsair icue 150i, te recomiendo que eches un ojo a esta.
Yo iba a comprar la corsair porque venía de una h115i pro pero tuve líos de venta sin stock en pccomponentes y buscando encontre esa página con un precio muy bueno. Llevo 20 días mas o menos montado en un 7800k y en juegos como el ac odissey que tira mucho de cpu no lo vi subir de 55º en picos puntuales, rondando normalmente los 40º-45º y contando que mi cuarto es una sauna. Ademas en lo estético, los ventiladores a parte de ser bastante buenos, son rgb y la bomba te muestra información tsnto de temperaturas como rpm de la bomba y ventiladores entre otras cosas (eso mas bien por si te interesa tambien el tema estético)
 
Arriba