• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que alguien me explique esto...

con esa placa lo maximo unas g skill de 3866 ya probe con alguna de 4000 mhz ,y nada . habia un hilo que explicaba como conseguir ponerlas a 4000 mhz , tal vez te sea de ayuda
 
con esa placa lo maximo unas g skill de 3866 ya probe con alguna de 4000 mhz ,y nada . habia un hilo que explicaba como conseguir ponerlas a 4000 mhz , tal vez te sea de ayuda

puede ser que tengas la bios antigua? eso mismo me pasaba a mi con una code, no habia manera de ponerlas a 4mil y fue actualizar bios y 4milcl17 tan panchas.
mankhesa tambien tiene una hero y las logra poner a 4mil
 
Actualiza bios a la 1301 si no la tienes. Yo no tengo problemas con la ram 3200 oceada a 4000
 
Arriba