• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Que All in One me aconsejais?

intkr

Nuevo
Buenas días,

Lo primero, perdonar por ponerlo en este apartado, no sabia donde preguntar y no encontrado sección de estos.

Me gustaría que me aconsejarais sobre que All in One comprar. El funcionamiento que le daría seria el típico de una oficina, facturación, contabilidad, navegar por internet, etc. Pero a parte, dado a que me dedico a la construcción y mejoras del hogar, suelo hacer muchos renders y planos y de mas temas relacionados. Querría saber que aconsejáis vosotros, ya que yo en estos temas estoy muy limitado. Gracias de antemano.

Un saludo.

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, di presupuesto y te miramos, al igual que digas los programas que vas a trabajar y con que cargas o en que medida los sueles usar, cuanto mas nos detalles mucho mejor, saludos.

Si tu presupuesto es bajo, te recomiendo una caja NOX VEXA que se ancla al vesa de tu monitor (hasta 27") y le montas la placa base y microprocesador que tu desees. Como no necesitas una GPU dedicada le puedes meter a la placa base miniITX un buen i7. Vale 50€ con Fuente Alimentacion incluida.

Si por el contrario tienes pasta de sobra pues pillate un AIO de buena marca y lo mas importante, que sea bonito y te guste.