• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que amplificador comprar para estos altavoces

waypoint03

Chapucillas
Registrado
9 Mar 2014
Mensajes
68
Puntos
8
Muy buenas a todos, esta mañana me he encontrado unos altavoces por casa de estos que solo tienen para meterle cable rojo y negro (altavoces pasivos creo que se llaman) y me parece que necesito un amplificador para hacerlos funcionar.

Pues bien, no tengo ni idea de que requisitos tiene que tener el amplificador, en los altavoces pone que son de 70w (¿cada uno?) y de 4-8 Ohm. Me imagino que necesitaria un amplificador que tuviera esas mismas caracteristicas y con 140w en total si no me equivoco, pero prefiero preguntar a alguien que sepa del tema :tititi: a ver si me podeis echar una manilla y de paso recomendarme alguno. Adjunto fotos:

Spoiler


Un saludo!
 
Muy buenas a todos, esta mañana me he encontrado unos altavoces por casa de estos que solo tienen para meterle cable rojo y negro (altavoces pasivos creo que se llaman) y me parece que necesito un amplificador para hacerlos funcionar.

Pues bien, no tengo ni idea de que requisitos tiene que tener el amplificador, en los altavoces pone que son de 70w (¿cada uno?) y de 4-8 Ohm. Me imagino que necesitaria un amplificador que tuviera esas mismas caracteristicas y con 140w en total si no me equivoco, pero prefiero preguntar a alguien que sepa del tema :tititi: a ver si me podeis echar una manilla y de paso recomendarme alguno. Adjunto fotos:

Spoiler


Un saludo!

Pues si, con un amplificador de 2x70W tendrías bastante.

Algo así sería lo suyo:
https://www.amazon.es/Yamaha--S201-Amplificador-estéreo-entrada/dp/B00EXHQK9Q/

Aunque da mas potencia, no pasa nada, mientras no lo pongas a mas de 3/4 vamos.

Otra opcion, por si no quieres gastar, es algo así:
https://www.amazon.es/Dynavox-CS-PA1-Amplificador-terminals-importado/dp/B000G8NQ70/

Pero vamos, son por darte una ida, no xq sean los mejores o algo... que tp estoy demasiado puesto en el tema ;)
 
Perdona Iván, pensaba que te habia contestado y cuando he vuelto para ver los enlaces he visto que no :borracho:

Pues si buscaba algo baratito para sacarles partido y no tenerlos ahi guardando polvo, entonces entiendo que no hay problema en que el amplificador sea de menos Watios mientras tenga los mismos Ohm que el altavoz no?
 
Perdona Iván, pensaba que te habia contestado y cuando he vuelto para ver los enlaces he visto que no :borracho:

Pues si buscaba algo baratito para sacarles partido y no tenerlos ahi guardando polvo, entonces entiendo que no hay problema en que el amplificador sea de menos Watios mientras tenga los mismos Ohm que el altavoz no?

Hombre... dará menos potencia pero no debería haber problemas. Yo lo he probado y bien vamos... jejeje
 
Arriba