• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que antivirus deberia pillar para ordenador nuevecito con windos 8?

"El sentido común" xD Yo uso Windows Defender :D y ningún problema y ya son años... lo empecé a usar en XP cuando era Microsoft Essentials.

Yo todavía uso Microsoft Essentials y sin problemas
 
Y tras todos los dispersos mensajes, el usuario siguió indeciso en la puesta de antivirus xD
 
Ponte si quieres el Avast mismo.
 
Kaspersky. Lo uso de hace años.
Nokia Lumia 1520
 
Las key's de Bitdefender las he visto a 3€ en las típicas páginas de key's de juegos y prácticamente no consume nada. Yo estoy encantado con él desde que lo tengo instalado.

Salu2
 
Muchas gracias a todos gente perdon por no contestar antes,se me paso:sonrisa: pondre el avg a ver que tal
 
Actualmente desde primero de año estoy usando como antivirus Baidu Antivirus. Puede que muchos no lo conozcais y os suene a chino, y es que la verdad es chino. Utiliza el motor de busqueda de AVIRA. Es liguero y sobre todo totalmente gratuito.

Yo lo tengo en mis dos pc y se lo recomende a varios amigos, los cuales lo estan usando y de momento no se me han quejado. Ah, también uso como refuerzo el Malwarebytes (no solo con Baidu, lo he tenido siempre como refuerzo para todos los antiviurs que he tenido)

Os dejo el enlace de la web oficial por si alguno quiere probarlo y una capturas para que podais ver la interfaz.

http://antivirus.baidu.com/sp/

thump_23227941.jpg
thump_23227973.jpg
 
Última edición:
Arriba