• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué antivirus usan?

Jehan

Nuevo
Registrado
1 Jul 2020
Mensajes
14
Puntos
3
Edad
23
Recien ahora acabo de actualizar a Windows 10 y como mi experiencia en Windows 7 con Avast fue regular, me gustaría saber qué antivirus usan ustedes y si les parece lo mejor o me lo recomiendan, o si sería mejor que me quede con el Windows Defender, gracias.
Edit: que no sea de pago porque soy pobre
 
Yo 10 años con Windows defender y sin problemas. Hace 4 meses pille una oferta por 5 euros 1 año de kapersky Internet security y la verdad que fenomenal también.
 
Windows defender
 
Yo como los compañeros, Windows defender y no instalar ni visitar páginas "raras".
 
Hay decenas de hilos como este y casi siempre con las mismas respuestas.
Cualquiera decente y el sentido común lo mejor.

El Windows defender es decente, ha mejorado mucho y es gratis, si los demás gratuitos fueran tan bien porque tendrían versión de pago que das mejores resultados?
 
Arriba