• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿que aplicaciones recomendais para un android?

Viendo todo lo que me habeis dicho que tal esta lista:

Cerberus
Tapatalk
Google Maps
SwiftKey
AdAway
chrome
Calc+
cleanmaster
QuickPic
Line

¿Alguna otra recomendacion? ¿o cambiariais una de las que puse por otra? ¿cual quitariais de la lista?

Yo cambiaría line por telegram (pero también depende de tus contactos, por lo que es probable que tengas que usar también WhatsApp), quitaría crean máster. Aňadiria Es explorador de archivos, Gmail y si usas Dropbox tambien

Enviado desde mi One A0001 usando Tapatalk 4
 
Yo cambiaría line por telegram (pero también depende de tus contactos, por lo que es probable que tengas que usar también WhatsApp), quitaría crean máster. Aňadiria Es explorador de archivos, Gmail y si usas Dropbox tambien

Enviado desde mi One A0001 usando Tapatalk 4

+1, pero en vez de dropbox, usaria MEGA que te da 50GB de espacio.
 
Además de Dropbox, mega... Que usais?

Enviado desde mi One A0001 usando Tapatalk 4
 
Además de Dropbox, mega... Que usais?

Enviado desde mi One A0001 usando Tapatalk 4

Durante un tiempo use Yunio que te da 1TB. Problema, servidores en china y velocidad muy muy lenta...
 
Lo he oído pero no me fio.

Os suena Copy? Dicen que da bastante.

Enviado desde mi OnePlus One vía Tapatalk 4
 
También está Box
 
Si conduces habitualmente yo te recomiendo:

SocialDrive

Es muy simple. Configuras la zona por donde te sueles mover. Y ahí verás avisos de usuarios de todo tipo. Desde controles de la policía, accidentes, desvíos, alcoholemia, radares, etc.
 
Espero que en unos días me llegue el THL 5000 y me gustaría saber si alguien usa "Golfshot" o similar, si le va bien, problemas, o trucos que haya descubierto para su buen uso, o voy a tener problemas.

Gracias
 
Spotify!. No puede faltar....
Y aunque parezca una tonteria... timely para alarmas
 
Arriba